El martes 28 de julio se realizó el lanzamiento oficial de expo Babylandia, que se desarrollará en el mes de noviembre en el predio ferial del LATU. Esta será la primera exposición comercial de productos y servicios para bebes, niños, madres, padres y abuelos.

La conferencia de prensa se realizó en el hotel Sheraton Montevideo y estuvo presidida por el Sr. Fernando Paparamborda, director de Marketing Consultor; la Dra. Alicia Fernández, tesorera de la Sociedad Uruguaya de Pediatría; la Cra. Mirtha Casales, gerente general de la Fundación Peluffo Giguens y la Sra. Verónica Rattin, directora ejecutiva de la Fundación Teletón.

Al respecto, Paparamborda dijo que “expo Babylandia es la respuesta a la necesidad detectada en las investigaciones de nuclear en un mismo ámbito la oferta destinada a los niños y su familia, en esa etapa tan especial. Permitiendo que los más pequeños, sus padres y abuelos experimenten con productos y servicios, logrando desarrollarse individualmente, incrementar el vínculo y evacuar hasta las dudas más simples”.

La expo Babylandia se realizará en el predio ferial del LATU del 6 al 8 de noviembre de 2009 y contará, entre otros eventos, con charlas a cargo de la Sociedad Uruguaya de Pediatría sobre diferentes temas de interés de las primeras etapas del niño.

Para más información: www.expobabylandia.com  o info@expobabylandia.com