Desde lunes 27 de diciembre los clientes de Banco Santander cuentan con una novedosa sucursal en Punta del Este, que brinda atención rápida en horario extendido.

Este nuevo modelo de sucursal  –ubicada en Avenida Roosevelt y Parada 9- tiene foco en la oferta de productos retail y en el autoservicio de las transacciones más utilizadas por los clientes, lo que permitirá la optimización de los canales alternativos del banco mediante un soporte permanente de atención al cliente.

La sucursal ofrece pago de cheques hasta US$ 3.000, retiros de montos justos en dólares y pesos, entrega de chequeras, depósitos por buzoneras y acceso a todas las funcionalidades de Supernet y la Banca Telefónica en forma asistida.

“El  modelo es completamente innovador en el mercado, consiste en brindar soluciones inmediatas y responde a una demanda específica de nuestros clientes de Punta del Este, pero que podrá extenderse a otros puntos en los que el banco ya está presente”, subrayó el director de Banca Comercial Retail, Gustavo Trelles.

Este nuevo servicio funciona en el complejo Premium Plaza, en un horario extendido, de 10 a 22 horas, con personal calificado para dar apoyo al cliente y personal de seguridad en forma continua. Además, de 14 a 20 horas, el local cuenta con la presencia de un ejecutivo que asiste a los clientes en las diferentes transacciones.

De este modo, los clientes de Santander en Punta del Este pueden realizar transacciones una zona de la península descongestionada y céntrica a la vez, con servicio de estacionamiento privado.

La inauguración de esta nueva casa en el principal balneario uruguayo marca el inicio de una serie de nuevas sucursales de Santander que abrirán sus puertas durante el año 2011 para atender el segmento retail y seguir cada día más cerca de sus clientes.