23 Jul '09

Sociedad Uruguaya

TACA airlines duplica su vuelo a Cusco y dinamiza el flujo de turistas hacia ese destino

A partir del sábado 15 de agosto próximo, TACA Airlines contará con un nuevo vuelo diario a Cusco, sumando así dos vuelos al día desde Lima a esa ciudad

TACA Airlines es actualmente la única aerolínea en ofrecer servicio de clase Ejecutiva en vuelos a Cusco.

Con ambos vuelos a Cusco en ambas vías se podría llegar a trasladar al mes aproximadamente unos 12 mil pasajeros  

A partir del 15 de agosto, TACA Airlines duplicará su operación hacia la ciudad de Cusco, ofreciendo así dos vuelos diarios desde Lima hacia este destino, y viceversa, con horarios a la medida de las necesidades de los pasajeros.  Este nuevo vuelo partirá de Lima en el cómodo horario de 10:15 de la mañana, retornando de Cusco a las 13:25 horas.  Además, TACA AIRLINES es actualmente la única aerolínea en el mercado nacional que ofrece el servicio de clase Ejecutiva en vuelos nacionales, y en este caso, a Cusco.

Con sólo este nuevo adicional a la ciudad imperial, TACA Airlines proyecta tener un movimiento superior a 1,600 personas a la semana viajando entre Lima y Cusco y viceversa. “Duplicar nuestra oferta de vuelos a Cusco responde a la notable demanda que tiene esta ciudad, al ser uno de los principales destinos turísticos por excelencia en la región, y que es visitado todo el año”, señaló Raúl Aragón, Gerente de Ventas de TACA Airlines, tras precisar que al mes con ambos vuelos entre ida y vuelta se podría llegar trasladar un aproximado de 12,000 pasajeros.

Dinamizando el flujo de turistas hacia el Perú

Con esta nueva frecuencia diaria, TACA Airlines proyecta tener un mayor movimiento de pasajeros provenientes de las ciudades de Norte, Centro y Sudamérica donde opera, que tienen como destino la ciudad de Cusco. “Incrementar las frecuencias de vuelo con un cómodo horario como éste, beneficia a los para pasajeros nacionales como a los extranjeros, quienes como estos últimos, desean permanecer en Lima para disfrutar de sus atractivos gastronómicos, por ejemplo, y luego viajar a Cusco.  Ofrecer más facilidades a los viajeros con más y mejores frecuencias y horarios de vuelo, siempre conlleva oportunidades de crecimiento y desarrollo del país, tanto en lo turístico como en lo económico”, agregó Aragón.

La única en ofrecer servicio de Clase Ejecutiva

TACA Airlines es la única aerolínea en el mercado nacional que cuenta con el servicio de Clase Ejecutiva en sus vuelos entre Lima y Cusco, poniendo así a disposición de los pasajeros de negocios o turismo de lujo una alternativa más cómoda para llegar a su destino, a bordo de sus aviones Airbus 320.

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy

Si desea obtener más información, videos e imágenes descargables, por favor visite nuestro nuevo News Center: News.TACA.com

Noelia Franco.

Prensa, contenidos & eventos.

Hay 3 Comentarios.

  1. anabel
    12:09 am julio 25, 2009

    Felicitoa la jerencia de la empresa por su crecimiento continuo, lo cual deja de manifiesto la capacidad de trabajo y responsabilidad empresarial ,tan dificil de consguir en estos tiempos! Me interesa saber cuando se iniciaran los vuelos directos a La Habana, ya que en novimbre deberia viajar a un importante congreso de Biotecnologia, y ademas si es posible el precio del pasaje, si tienen previsto algun tipo de «paquete! con estadia incluida, y porque no pensar en algun tipo de descuentos o becas como promoción de esa nueva ruta de vuelo y asi incentivar a viajar, … buena idea , verdad??? saluda atentamente,deseandoles exito!! espero información,gracias.
    Anabel Peña.

  2. MILENKA CARRANZA ROSSEL
    11:39 am agosto 5, 2009

    DIOSELINE MILENKA CARRANZA ROSSEL
    Miraflores, 30 de Octubre de 1989 – 19años
    Jr. Mariategui 130 – Barranco
    Kmi_83@hotmail.com
    992596748 – 2487587

    Perfil Profesional

    Joven con estudios concluidos en ‘Cenfotur’de Counter, aviación y turismo.
    Actualmente estudiando Ingles en el Centro de Idiomas de la Universidad ‘San Martín de Porres ‘

    Estudios

    2007 – 2008 Counter, Aviación y Turismo
    CENFOTUR

    2007-2009 Ingles
    Universidad San Martín de Porres

    Experiencia

    27/12/2008 – 30/07/2009 Travelvision ‘Agencia de Viajes Mayorista’
    Counter

    Idiomas

    Ingles Intermedio III

    Cursos – Seminarios

    Counter / Las Perspectivas de la Aviación Comercial en el Perú.
    Atención al cliente – Euroamerican Asístanse
    Descubra Canadá – Air Canada

    Disponibilidad inmediata

  3. angel
    1:57 pm noviembre 10, 2009

    Excelente noticia respecto a la apertura de vuelos ejecutivos a Cusco.
    Las proyecciones turisticas indican que esa parte del pais andino tendra un crecimiento porcentual importante, por lo que las autoridades peruanas deberian pensar en aperturar otro terminal de categoria internacional en dicha ciudad.

Deja un comentario

*