Unos pocos segundos del primer round bastaron para terminar con los sueños de la campeona uruguaya Chris Namús de un retorno con gloria a los cuadriláteros, después de seis meses de inactividad.

En algo más de medio minuto Chris Namús recibió una tremenda paliza por parte de la colombiana Leli Flores. Tal fue la magnitud de los golpes que absorbió la cabeza de Namús, que debió ser atendida por una emergencia móvil y llevada a sanatorio privado donde se le realizaron varias tomografías que, para bien de la salud de la deportista, mostraron que los mazazos de Flores no dejaron consecuencias

Chris Namús afirmó que “por unos días” estará alejada de todo y que la aplastante derrota sufrida ante la colombiana Leli Flores sólo “fue una mala noche”.

Namús escribió el domingo por la mañana un correo electrónico que fue leído en un programa periodístico de canal 10:
“Por unos días me voy a alejar de todo. Gracias a Dios estoy bien de salud. Anoche dieron bien las tomografías, que es lo principal. Creo que el verdadero campeón es el que cuando cae sabe levantarse. Voy a demostrar que soy una verdadera campeona. Le pido disculpas a la gente que ayer me fue a ver y les agradezco porque volvieron a llenar el Palacio. Lo que me pasó, le pasó a todos los grandes campeones alguna vez. Solo fue una mala noche. Tengo mucha diferencia de edad con las mujeres de mi categoría. Ello significa que tengo mucho por aprender y recorrer, así que lo de ayer fue un tropezón y si Dios quiere en cualquier momento Uruguay va a tener otro cinturón gracias a mí” dice el mensaje.
Y agrega, “quiero agradecer a todas las personas que ayer se quedaron hasta muy tarde para saber qué resultado daban las tomografías. Y también a todos quienes se quedaron en el Palacio y alrededores para alentarme cuando me fui. De todo corazón muchísimas gracias”.
“No los voy a defraudar. Voy a salir adelante por lo que ayer me demostraron y que a pesar de todo el Palacio se llenó. Le mando un beso grande para todos”, para terminar.