En esta oportunidad compartimos los horarios y comienzo de clases en Escuela 20 Uruguay.

“Estimados Padres y Amigos:

Se acerca el día de comenzar las clases a través de la Escuela Virtual 20 Uruguay y consideramos importante el precisar algunos detalles para su comodidad y organización, sabiendo que vamos a encontrar a muchos de sus hijos, sobrinos, amigos, conocidos entre nuestros alumnos.

Hasta el momento y de acuerdo a las inscripciones recibidas y que ya han confirmado su matrícula, hemos estipulado días y horarios primarios, los cuales ponemos a su disposición publicados en nuestro sitio web www.escuela20.com.uy en la parte correspondiente a CLASES (haciendo clic abajo sobre la palabra CLASE se abre esta opción), pudiendo por tanto incorporarse aún en cualquiera de esos horarios.

Si por alguna razón fuese necesario, la apertura de otros horarios y/o días, rogamos nos lo hagan saber ya que de acuerdo a sus necesidades, trataremos de adecuar un grupo a las mismas.

Los horarios corresponden al huso horario actual de Uruguay, debiéndose tener en cuenta que nuestro país, oficialmente, cambia su hora el primer lunes de octubre, hacia delante. En ese caso las clases se seguirán dictando en las mismas horas huso Uruguay.

De todas maneras los alumnos podrán cambiarse de horario, entre los estipulados, en cualquier fecha, si así lo necesitaran.

Por mayor información o para regitrar inscripciones, quien aún no lo haya hecho, dirigirse a la pagina web www.escuela20.com.uy

Al pie de cada pantalla aparecen las opciones para navegar por el sitio

Escuela Virtual 20 Uruguay.

Administración y Secretaría”.