En este caso el nucleamiento Uruguay para Cristo invita a los pastores para los preparativos del evento con el Evangelista Carlos Annacondia a realizarse en el mes de diciembre de 2009 en el Velódromo Municipal.

“Querido Pastor: Por la presente, deseamos formalmente extenderle la invitación a participar en la Campaña de la Iglesia Uruguaya con el Evangelista Carlos Annacondia.

Es por ello que, con sumo agrado, le estamos convocando a la próxima reunión organizativa de dicha campaña, que se desarrollará el día:

Miércoles 12 de agosto, a las 19:30 horas, en el Seminario Siloé (Iglesia Pan de Vida)

(Av. San Martín Nº 2779 esq. Av. Garibaldi).

En esta ocasión contaremos con la presencia de Moisés Annacondia (representante de la Misión Cristiana Mensaje de Salvación), quien viajará especialmente desde Argentina.

Anhelamos contar con la intervención de todas las iglesias locales unidas apoyando este emprendimiento histórico en la vida espiritual de nuestro amado Uruguay.

Fecha prevista para la próxima campaña:

Lunes 7 al martes 15 de diciembre de 2009.

Lugar: velódromo municipal de Montevideo.

Una Junta interdenominacional de Pastores, creada el 25 de mayo de 2009, ya está trabajando unida, con gran entusiasmo, para llevar adelante este Proyecto Evangelístico de alcance nacional.

Necesitamos su determinación de sumarse a esta actividad, apoyando este gran objetivo, así como contar con su presencia en la reunión del miércoles 12.

Queremos hacer todo con excelencia. Sabemos muy bien cómo Dios utiliza a este querido evangelista de reconocida influencia y trayectoria a nivel internacional y el impacto espiritual que causará.

Usted y su iglesia no se lo pueden perder. Están todos cordialmente invitados a participar activamente y a sumarse al esfuerzo de la organización.

Los esperamos fraternalmente”.

Por la Junta Pastoral Organizadora:

Pr. Kenneth Schisler                  Pr. Jorge Friade.

Presidente                                     Secretario.

Celulares: 097-303939 y 094-760042.

E-mail: uruguayparacristo@gmail.com

Internet: http://uruguay-para-cristo.blogspot.com