La selección de fútbol Sub 20 de Uruguay jugará el próximo mes dos partidos amistosos con la de Paraguay, con vistas a la participación de ambos países en el Mundial de Egipto, a partir del 23 de septiembre.

La plantilla que dirige Diego Aguirre, tiene como principales figuras a tres futbolistas que ganaron la última Liga con Nacional: el defensa Sebastián Coates, el centrocampista Nicolás Lodeiro y el delantero Santiago García.
A ellos se sumarán antes del Mundial, que terminará el 16 de Octubre, cinco futbolistas que están en equipos de Argentina, España, Italia, y Portugal.
Los partidos amistosos se jugarán en Paraguay el 5 y el 7 de septiembre, informaron a Efe fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
La selección uruguaya fue emparejada con las de Ghana, Uzbekistán e Inglaterra en el Grupo D del Mundial, cuya sede será la ciudad de Ismailiya.
La selección de Paraguay tendrá como rivales en la primera fase a las selecciones de Egipto, Trinidad y Tobago e Italia en el Grupo A, con base en El Cairo.