Concurso de oposición y méritos abiertos a la ciudadanía.

La División Recursos Humanos, comunica que el Consejo de Educación Inicial y Pimaria autorizó a realizar los siguientes Concursos de «Oposición y Méritos» abiertos a la ciudadanía:

2. Resolución N° 18, Acta N° 25 del 28/07/09, para proveer 2 (dos) cargos de «Técnico en Mantenimiento Informático» Escalafón «D» Grado 5, para el Departamento de Montevideo.

Requisitos:

Acreditar 18 años de edad y estar inscripto en el Registro Civico Nacional. Los ciudadanos lagales, no podrán ser designados sino hasta tres años después de habérseles otorgado la carta de ciudadanía.

Ser estudisnte avanzado o Egresado de Bachillerato Tecnológico en Informática del Consejo de Educación Técnico Profesional, o acreditar formación equivalente.

Acreditar Experiencia en el manejo de herramientas multimedias y en el manejo del Sistema Operativo LINUX.

No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad.

Documentación a presentar: Carné de Salud, Certificado de Buena Conducta, Constancia de Jura de la Bandera y Credencial Cívica. «Deberá entregar copia de la documentación citada anteriormente, en el momento de la inscripción además de la Cedula de Identidad y Carpeta de Méritos».

Referencia:

Inscripciones: Del 18 al 28 de agosto de 2009 inclusive, de 13:00 a 17:00 horas. Montevideo: División de RR.HH. (Juan Carlos Gómez 1314 – 4° Piso). Interior: Inspecciones Departamentales de Educación Inicial y Primaria Información: www.cep.edu.uy