Hasta el viernes 4 de septiembre hay plazo para participar en el concurso de afiches llamado «un tiempo para nosotros, es hoy», que acompañará una campaña de prevención del cáncer de mamas.

El concurso está dirigido a artistas plásticos y diseñadores mayores de 18 años. Podrán participar personas de nacionalidad uruguaya o con residencia mínima comprobable de dos años en el país. La convocatoria es realizada por un conjunto de instituciones que desde 2005 coordinan acciones de prevención sobre este tipo de cáncer, conformado por la Intendencia de Montevideo, ASSE, América Mama Uruguay, Comisión de Equidad y Género de la zona 1, Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer, Dame tu mano y Ripama (Rehabilitación integral en patología mamaria).

Los trabajos se recibirán en la sede de la Comisión Honoraria de lucha Contra del Cáncer (Brandzen 1961, ap. 1104, teléfono 402.08.09 int. 117), de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 16.30.

El ganador recibirá un premio de 500 dólares. El jurado podrá otorgar hasta cinco menciones honoríficas. Se realizará una exposición de hasta 30 obras.

Por bases y consultas los interesados se pueden dirigir a la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo ubicado en el segundo piso del palacio de ladrillos, o llamar al teléfono 1950 (interno) 2039.