25 Sep '09

Sociedad Uruguaya

Actividades por el Día del Patrimonio en Maldonado

Con motivo de celebrarse el Día del Patrimonio, el sábado 26 y domingo 27 se realizarán en el departamento de Maldonado diversas actividades culturales y espectáculos dedicados a las tradiciones rurales. 

Este año se rinde homenaje a Bartolomé Hidalgo junto a otras figuras como Roberto J. Bouton, Francisco Espínola, Carlos González, Juan Pedro López, Rubén Lena, Juan José Morosoli, Yamandú Rodríguez, Aníbal Sampayo, Fernán Silva Valdés y Wenceslao Varela.

La programación para este fin de semana incluye una diversidad de propuestas entre las que se destacan exhibiciones de autos clásicos, visitas guiadas, espectáculos y danzas tradicionales, conciertos, muestras y presentación de libros, almuerzos criollos, charlas y exposiciones de artesanías en el año internacional de las Fibras Naturales, homenajes, entre otros.

El domingo 27 en la Plaza San Fernando, desde la hora 19.00, actuarán el payador Raúl de los Santos; el recitador Óscar Berrondo y el guitarrista Ruisel Bareño, ganadores del Concurso “A orillas del Olimar” 2009. A las 20.00 horas, cerrará el espectáculo Numa Moraes.

Fuente: Intendencia de Maldonado. http://www.maldonado.gub.uy

Hay 4 Comentarios.

  1. muy linda la informacion

  2. quisiera mas info pofita sobre el dia del patrimonio en maldonado
    gracias

  3. quisiera mas info

  4. Alexis Cedrés
    8:02 pm septiembre 18, 2010

    hola quisiera saber si es verdad que se van a exivir omnibus de O.N.D.A en la plaza de torre del vigia, gracias

Deja un comentario

*