Como todos los años, llegó el evento más importante a nivel de exposiciones, y en el cual Banco Comercial es líder indiscutible, brindando servicios financieros al sector Agropecuario mediante productos como Cuenta Plus Agro, Créditos para la Producción, Administración de Remates Feria y la financiación por Leasing de vehículos y maquinaria, entre otros.

Banco Comercial invitó a clientes y a representantes de la prensa a celebrar su presencia en Expo Prado 2009, en su local ubicado en la calle principal del Predio de Exposiciones.

Este año el local del Banco Comercial contó con una ambientación muy novedosa y netamente localista, resaltando la importancia de lo productivo en el andamiaje del país, en especial la producción Agropecuaria y las distintas actividades cotidianas en el campo.

Para ello se acordó con Galería Latina la presencia de uno de los más destacados jóvenes artistas nacionales, Eduardo Díaz Olivera, quien expuso su colección de obras, que reflejan la vida campestre de nuestro país.

En la oportunidad, ejecutivos del Banco Comercial dieron a conocer las distintas herramientas financieras que han dispuesto para acompañar a los productores y empresarios en los desafíos de sobrellevar los negocios en la actual post crisis económica mundial. Además se presento con gran entusiasmo el premio obtenido por tercer año consecutivo como Mejor Banco de Uruguay de EUROMONEY 2009.

En la ocasión estuvieron presentes varias autoridades del Banco Comercial: José Fuentes, Gerente General; Jorge Rodríguez Semperena, Gerente de Negocios Rurales; y Alberto Noria, Gerente de Sucursales del Interior; entre otros representantes de la institución.

Adjuntamos una muestra de la exposición, donde conviven el arte y Banco Comercial, un concepto desarrollado por iniciativa del artista. “Eduardo Díaz quiso integrar nuestro campo con la seguridad y transparencia que les brinda el Banco Comercial en todos los caminos de nuestra Patria”, afirmó Pablo Marks, difusor de arte y director de Galería Latina.