Charles Aznavour se presentó este viernes 4 de setiembre  en Punta del Este en el inicio de su gira 2009 por Sudamérica.

Aznavour cautivó a los espectadores con un repertorio de 18 canciones que asistieron la noche del viernes a un show privado. Este espectáculo fue la apertura de su gira 2009 por el Continente.

Acompañado por el maestro de orquesta Eric Wilms, ocho músicos y dos vocalistas, una de ellas su hija Katia, Aznavour ofreció un concierto exclusivo para los clientes preferenciales del Casino Hotel Conrad.

Aznavour interpretó varios de los éxitos como «Les émigrants», «La bohême», «Placeres antiguos», «Venecia sin ti» y «Paris au mois d’août».

Elegido por la revista Time y la cadena de televisión CNN como «el artista del siglo», Aznavour, ya viajó este sábado a Buenos Aires para asistir el domingo al programa de Susana Giménez.

Su fira latinoamericana continuará con tres shows en Chile, el 8 de setiembre en Concepción, el 10 en Santiago y el 12 en Antofagasta; tres en Brasil, el 15 en Río de Janeiro, el 17 en Sao Paulo, el 18 en Brasilia; y uno en Argentina, previsto para el día 19 en Buenos Aires.