Redpagos finalizó la quinta edición del programa “Volvé a la escuela”, con el cual apoyó a 30 escuelas públicas de diferentes puntos del país. La Compañía ratifica así, el compromiso que tiene desde hace 5 años con la escuela pública.

Esta acción se encuentra enmarcada en la política de acción comunitaria que lleva adelante Redpagos, que prioriza la solidaridad. El programa “Volvé a la escuela” tiene por objetivo contribuir con la Escuela Pública, comprometiendo a los clientes en el proceso de colaboración con dicha institución.

Los pasados meses de abril, mayo y junio se realizaron tres sorteos con los cupones depositados en las urnas de los locales de Redpagos de todo el país. Los treinta ganadores -de un premio de $15.000- fueron una parte fundamental de este programa. Ello se debe a que los mismos eligieron las escuelas públicas que recibieron la contribución realizada por Redpagos. La promoción también contó con más 3.000 premios directos que se descontaron de los servicios abonados en los locales.

A través de la acción “Volvé a la escuela”, se ha logrado un relacionamiento continuo  con la Escuela Pública. En esta edición, las escuelas seleccionadas por los ganadores, se encuentran en los departamentos de Canelones, Durazno, Florida, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto y Treinta y Tres.

El Cr. Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos, manifestó que “el éxito alcanzado con esta promoción -que nos permitió colaborar con una importante cantidad de escuelas públicas, además de otorgar múltiples premios a nuestros clientes- se vio reflejado en un importante crecimiento en la actividad”.