Las entradas para la gran final de las eliminatorias en la que Uruguay y Argentina se juegan el pase al certamen en forma directa, se venden como pan caliente, señalan desde la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La entidad rectora del fútbol nacional determinó que se dispondrán solamente 3.000 entradas para la parcialidad argentina y no las 14.000 que había anunciado en primera instancia.

De ganarle a Argentina en el Centenario, la celeste puede clasificar directamente al Mundial o quedarse sin la máxima cita del fútbol, pero si pierde o empata, dependerá del resultado de Ecuador ante Chile que juega de local en Santiago.
Tabárez, el DT de la selección, pidió que contra la albiceleste, “juguemos todos; queremos que confíen en este grupo, porque este grupo va a responder”.
La AUF puso a la venta las entradas este domingo a las 10.00 horas y en un lapso de cuatro horas se colocaron 25.000 entradas y la Tribuna Ámsterdam ya se agotó.
Los lugares donde se pueden adquirir las solicitadas entradas son en el Estadio Centenario (boleterías de la Tribuna Olímpica de 10.00 a 18.00 horas), en la sede de la AUF (de 10.00 a 18.00 horas) y en los Abitab de todo el país.
Los precios son los siguientes. Tribuna Ámsterdam 250 pesos; Tribuna Olímpica sin numerar –segundo y tercer anillo- 500 pesos; Tribuna Olímpica numerada -primer anillo- 700 pesos; Tribuna y Platea América numerada 1.000 pesos.
 Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso, sin derecho a ocupar asiento en sectores numerados.