12 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Montevideo y 18 ciudades latinoamericanas más participan de la «meditación por la Paz»

19 ciudades latinoamericanas participarán de “América Medita”, la primer y mayor meditación por la paz en la historia del continente.

Los organizadores aseguran que no hace falta tener conocimientos previos de meditación para participar. Está organizada por la fundación El Arte de Vivir; será abierta a todo el público y gratuita.

Este lunes 12 se llevó a cabo un encuentro continental de meditación en el Planetario. La Ciudad de Buenos Aires es una de las 19 en las cuales se realizará una gran movida de meditación en simultáneo.

Está organizada por la fundación El Arte de Vivir y será gratuito y abierto a todo el público, ya que según explicaron los organizadores no es necesario tener conocimientos previos de meditación para participar.

Es la primera vez que se realiza una meditación simultánea de estas características en América. Además de Buenos Aires, las otras ciudades que participarán son Montevideo, La Paz, Santiago de Chile, Río de Janeiro, San Pablo, Nueva York, Lima, Asunción, Quito, Caracas, México DF, Bogotá, Surinam, Guyana, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Panamá y Montreal.

Deja un comentario

*