Las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol decidieron rebajar en 50 pesos, comparadas con las localidades comercializadas cuando Uruguay enfrentó a Argentina, las entradas para el partido ante Costa Rica por el repechaje del mundial, que el miércoles 11 de noviembre de setiembre se van a poner a la venta para el partido que se va a estar jugando el domingo a las 20 horas.
Las tribunas Ámsterdam y Colombes tendrán entonces un costo de 200 pesos con la rebaja dispuesta. Mientras, la Tribuna Olímpica costará 500 pesos sin numerar y las numeradas 700, mientras que las localidades para la Tribuna y Platea América se venderán a 1.000
El plantel uruguayo viajará el lunes 9 de noviembre a Guatemala donde comenzarán su preparación y el 13 viajarán a Costa Rica.
En tanto, se está evaluando que viaje un cocinero con la delegación desde Montevideo porque se estará varios días en Centroamérica y se busca que los jugadores no extrañen las comidas, según publicó El País en su suplemento Ovación.
El partido en Costa Rica comenzará a las 20 horas de ese país, las 00.00 horas de Uruguay.