19 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Sistema Nacional de Investigadores llama a Aspirantes

La Comisión Honoraria del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) llama a aspirantes para ingresar al Sistema en las siguientes dos categorías:

• Investigador Activo, aquellos residentes en el país.

• Investigador Asociado, residentes en el exterior posteriormente al 28/2/2010.

Los interesados deberán:

• Ingresar su Currículum Vitae en forma electrónica en el sistema CVU y, disponible en www.anii.org.uy/cvuy/enlinea.php   

•Presentar su aspiración al SNI en el formulario en línea (www.anii.org.uy/sni) indicando categoría de postulación (Activo o Asociado) y área de actividad (ver ww.anii.org.uy/docs/clasificacion_areas,pdf )

Las postulaciones se recibirán exclusivamente por vía electrónica, a partir del lunes 19 de Octubre y hasta el lunes 16 de Noviembre de 2009.

IMPORTANTE:

• El llamado está dirigido a investigadores que NO pertenezcan aún al Sistema.

• La versión del CVUy disponible a la fecha del cierre se tomará como base de la evaluación y será pública, no considerándose actualizaciones posteriores. La misma tiene carácter de Declaración Jurada. La Comisión Honoraria se reserva el derecho de solicitar material probatorio de la información declarada.

• Reglamento General del SNI, Criterios Generales y Específicos de Área para la evaluación, Integración de Comisiones Evaluadoras de Áreas, así como otras informaciones ver www.anii.org.uy/sni.html

E-mail de contacto sni@anii.org.uy

Fernando Paganini, Rafael Radi, Edgardo Rubianes y Rodolfo Silveira

Comisión Honoraria del Sistema Nacional de Investigadores

www.anii.org.uy

Hay 1 Comentario.

  1. Andrea
    1:58 pm junio 5, 2010

    Hola… quiciera saber q es lo que invistigan .. a que especialidad de investigacion pertenece esta asociacion .. desde ya muchas gracias espero su resspuesta via mail

Deja un comentario

*