21 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Todas las encuestas confirman un ballotage electoral en Uruguay. Los partidos cierran sus campañas y se conocen datos a horas de la veda electoral

Se conocieron las últimas encuestas de opinión previas a las elecciones nacionales del domingo 25 de octubre. Los sondeos se fueron conociendo casi en forma simultánea en los tres informativos centrales de televisión uruguaya.

La encuestadora Radar fue la primera en dar a conocer este miércoles por el Canal del Estado los resultados de su último sondeo realizado en todo el país.

Según Radar el Frente Amplio tiene una intención de voto del 44.7%, el Partido Nacional el 28.7%, el Partido Colorado el 13.9% y el Partido Independiente el 3% y Asamblea Popular con el 0.4%. Se señala además que hay un 2 % de ciudadanos que votarían en blanco o anulado y un 7,4 % de indecisos.

La empresa agrega que el escenario más probable que arroje el domingo a la noche es una segunda vuelta electoral a realizarse el último domingo del mes de noviembre.

Más tarde en la noche Factum aseguró en base a su último sondeo que el Frente Amplio obtendría un 46 por ciento de votos, el Partido Nacional un 29 por ciento, el Partido Colorado llega a 13 por ciento y  el Partido Independiente llega a 3 por ciento de votos.

En tanto un 9 por ciento se reparten los votos de Asamblea Uruguay, indecisos y en blanco.

Por su parte, Equipos Mori vaticinó que el Frente Amplio llegaría a un 45,5 por ciento, el Partido Nacional un 27 por ciento de intención de voto, el Colorado un 14,3 por ciento de votos y el Partido Independiente un 2,8 por ciento de votos.  Asamblea Popular tendría medio punto porcentual de votos.

Para esta consultora todavía hay un 7,4 por ciento de indecisos y 2,5 por ciento de los consultados votarían en blanco.

La empresa Cifra marcó una encuesta en la que proyectó el 7 por ciento de indecisos repartiendo los votos equitativamente entre los resultados que arrojó esta encuesta.

Con esa proyección el Frente Amplio alcanzaría un 49 por ciento de intención de voto, el Nacional a un 32 por ciento, el Partido Colorado tendría 14 por ciento de votos y el Partido Independiente llegaría a 2,5 por ciento, e igual cantidad de encuestados votarían en blanco, en tanto que Asamblea Popular no llegaría al uno por ciento por lo que no tendría representación parlamentaria.

Sobre el futuro que tendrían tanto la consulta sobre la habilitación del voto epistolar para los uruguayos en las elecciones del 2014 y acerca de la anulación de la Ley de Caducidad, ninguna de las consultoras vaticina que se llegaría a más de la mitad de los electores

Hay 38 Comentarios.

  1. Ignacio
    9:22 am octubre 23, 2009

    En lo que a mi respecta, voté al gobierno actual, pero el candidato que ahora lleva el gobierno además de ser radical y con un pasado profundamente antidemocrático, ya que atentó contra instituciones de gobiernos democráticos uruguayos y llegó hasta el extremo de cometer homicidio, delito que de acuerdo a todas las organizaciones internacionales de DDHH no prescribe, jamás se me ocurriría votarlo y sinceramente aún me queda una mínima confianza en que prime el famoso sentido común uruguayo, una cosa es tener un presidente como el actual y otra el actual candidato, sería sin duda el principio del fin de la democracia uruguaya, un escenario dantesco.
    Por su parte, Lacalle no resulta convincente, no aparece con fuerza, con ideas nuevas, pero al menos tiene un pasado democrático incuestionable y si bien no comparto su ideología creo que esta elección es un momento para ser racionales y mas que con el corazón, tenemos que votar con la razón, por eso le presto mi voto simplemente porque creo como dicen las encuestadoras, en esta elección se elige entre lo malo y lo peor y Lacalle representa lo menos malo, un saludo.

  2. Clever Hugo Rojas
    1:05 pm octubre 23, 2009

    No creo que haber sido guerrillero y en tal circunstancia tener la desgracia de terminar con una o más vidas, a riesgo de la propia, sea un factor excluyente para ser candidato. Recordemos que, en general, los grandes cambios históricos en todas las épocas y países han tenido fuertes etapas de violencia. No obstante, hoy, sus actores son reverenciados y están en los monumentos. Uruguay no es la excepción y los uruguayos deberíamos repasar las historias de «don Frutos» Rivera (P/ej.)
    Somos una clara mayoría de personas sin bienes inmuebles propios, la concentración de la riqueza existe y el avance tecnológico juega en contra del empleo de calidad. Los partidos fundacionales tuvieron desde la independencia para modificar esta situación. El hecho es que se agravó. Sólo entramos en una etapa de consumismo imposible y frustrante, de la cual se sale reconociendo algunos hechos, aunque no nos gusten.
    Debemos dejar los temores y también seguir la propaganda de quienes detentan el poder desde siempre y, además, son dueños de los medios. Tal vez Mujica no sea el mejor mcandidato. Eso sí: Es diferente y no pertenece a la rosca de Punta, donde los adversarios se juntan para seguir otros siglos en la misma. Tengo matices como todo el mundo, pero voto al frente. CONVENCIDO

  3. Gustavo
    2:34 pm octubre 23, 2009

    VIVA EL PARTIDO NACIONAL !!!

  4. ruben
    12:41 am octubre 24, 2009

    Ninguno me sirve,estoy cansado de la misma perorata y para colmo parece que perdieron la cabeza con las declaraciones tan vanales que han hecho ,sus pasados los condena de una u otra manera mas o menos involucrados en nuestros hechos historicos.
    Este es el pais que nos han legado quien se pone los pantalones para hacer lo que se necesita,por lo pronto mi voto va para el señor Mieres y en segunda vuelta en blanco dicen cada pais tiene el mandatario que se merece.

  5. Dahiana
    7:30 am octubre 24, 2009

    Es un hecho q en estas nuevas elecciones el Frente sigue al frente en el gobierno y tengo mis dudas de q haya una segunda vuelta.
    Todos apoyando al Frente y este Domingo » FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN……»

  6. Lara Salvagno
    9:42 am octubre 24, 2009

    vamos arriba el partido nacional,arriba Qki q el pueblo uruguayo esta con vos,ya no hay mas q hblar seras el proximo presidente,Mujik es una verguenza para nuestro pais.
    Arriba qki!!!!

  7. omar forneiro
    2:30 pm octubre 24, 2009

    yo tambien estoy cansado de que los blancos y los colorados sigan teniendo algo que ver con este pais y para aquellos que no quieran votar a mujica x su pasado acuerdensen que los partidos tradicionales mataron a mucha mas gente . y si no me creen preguntelen al candidato colorado x el padre y al de los blancos x el hospital filtro . este domingo todos con el frente y todos con las papeletas del si

  8. Un ciudadano común
    3:20 pm octubre 24, 2009

    El FA se ha convertido en el tercer partido tradicional, necesitamos renovación, ARRIBA EL PARTIDO INDEPENDIENTE!!!
    No es bueno para ningún país largos períodos de gobierno de un mismo partido.

  9. milena
    3:28 pm octubre 24, 2009

    Basta de gobiernos neoliberales y burgueses. Si gana el quki es retroceder en la historia de nuestro país. Creo que si Mujica fue lo que fue lo hizo por defender sus ideales, lo cual es muy importante en un país el en cual los cuidadanos no tenemos conciencia civica. PEPE yo te apoyo vamos arriba el frente amplio, 5 años mas al gobierno y que se olviden de volver .

  10. monica
    6:33 pm octubre 24, 2009

    MUJICA ME PARECE UN CANDIDATO DE TERROR. NO NOS PUEDE REPRESENTAR A LOS URUGUAYOS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. NO SABE DIRIGIRSE AL ADVERSARIO CON RESPETO Y TODO EL TIEMPO HABLA ESTUPIDECES. LACALLE ES EL UNICO QUE TIENE MAS QUE CLARO LO QUE SIGNIFICA GOBERNAR CON RESPONSABILIDAD Y SABIDURIA. BASTA DE INSEGURIDAD. VIVIMOS ENREJADOS PARA QUE LOS DELINCUENTES ANDEN SUELTOS. LAMENTABLE HA SIDO LA GESTIÓN DE LA MINISTRA DEL INTERIOR .OJALÁ LUIS ALBERTO LACALLE SEA NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE.

    ¡VIVA EL PARTIDO NACIONAL!

  11. tato rebollo
    8:07 pm octubre 24, 2009

    URUGUAYOS A MI LO QUE ME ASUSTA ES LA POSIBILIDAD DE QUE GANE EL GOBIERNO ALGUIEN QUE CUANDO TUBO LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR LO QUE MAS HIZO FUE ROBAR ,NO OLVIDEMOS LA CANTIDAD DE PROCESADOS DEL GOBIERNO DEL QKI NOACHAS CAMBON GRENO
    VARGAS , Y LOS QUE NO SE PUDIERON INVESTIGAR POR TENER INMUNIDAD PARLAMENTARIA .
    O SEA NO SEAMOS TONTOS ACA LOS UNICOS QUE PUEDEN SER FELIZES CON LACALLE SON … , DESPUES EL RESTO DE LOS URUGUAYOS SOLO NOS PERJUDICAMOS
    AHORA ESTAN PREOCUPADOS POR LA PASTA BASE PERO ALGUIEN RECUERDA CUANTOS NARCOS ATRAPO LA POLICIA EN TIEMPOS DEL QKI , CUANTOS KILOS DE COCA INCAUTARON POR ANO? NO SEAMOS NABOS ESTOS BLANCOS NO SON COMO LOS DE ANTES ESTOS NADA TIENEN QUE VER NI CON SARAVIA NI HERRERA , ESTOS SON…
    EL DOMINGO VOTE BIEN VOTE DE FRENTE

  12. peloponeso
    8:42 pm octubre 24, 2009

    Ni sueñen con ganar en primera vuelta!! «Pepe no es Tabaré»

  13. yordi
    8:05 pm octubre 25, 2009

    No a una dictadura de izquierda.

    No comparto la idea del casamiento entre los homosexuales como su posibilidad de adoptar.

    «Pepe» no califica.

    «Kqui» lee La Biblia y aplicala a tu vida.

    Pedro te vote.

    Quien sea que gane yo estaré orando por el y por su equipo.

  14. ALILA
    2:51 am octubre 26, 2009

    LA VERDAD ME DESCONCIERTA SABER QUE EL PAÍS NO TENGA MEMORIA PERO INDUDABLEMENTE SOMOS MAYORIA Y VAMOS A GANAR EN EL BALOTALLOTAGE

  15. tamara
    7:03 am octubre 26, 2009

    El qky esta desinformado no hay en uruguay 1/2 docena de desaparecidos.
    Yo me pregunto quien habla mas burradas.
    El que habla no sea navo o el que dice cualquier cosa.

    Que quieren que nos gobierne un … (hay que acordarse de la currupcion en su gobierno)
    Como dece el pepe y lo apoyo no sean nabos uruguayos.
    No dejen que nos gobierne una minoria.
    En noviembre no permitas que el voto rosadito nos gane.
    Arriba los los uruguayos que votan con conciencia sabiendo lo que fueron y lo que seguiran siendo.
    Arriba el frente amplio!!!! Por siempre Uruguaya y Frenteamplista.
    Hasta la victoria compañeros.
    Y una ultima me siento avergonzada de que no salieran los plebisitos somos ciudadanos de segunda.

  16. para mi q gana mujica haci q jubilate

  17. Romina 21
    9:14 pm octubre 26, 2009

    Y si… hubo ballotage pero ta! es una lastima q no ganaramos en la primera vuelta pero ojala q si en la segunda. El FA es el mejor gobierno hasta el momento para el pobre, al rico no le combiene claro que no. Este gobierno busca la igualdad sacar al pobre adelante y dar las mismas oportunidades. Teniendo en cuenta el candidato Tabare fue excelent cumplio con todo Pepe no sabemos pero esta bueno darle la oportunidad y no juzgarlo sin antes ver lo q hace o lo q pued hacer. POR DIOS Q NO GANE LACALLE NOS VA A PASAR LA MOTOCIERRA A TODOSSSS!!!!!!!!!!!!! nos va a cerrar hasta los supermercados……
    FUERZA FRENTE AMPLIO FUERZA!!!!!!!!!

  18. LILIAN
    3:56 pm octubre 27, 2009

    LA VERDAD NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!!
    ASI QUE ESTE GOBIERNO EMBROMÓ A LOS QUE TIENE PLATA?? LOS ALQUILERES SE VINIERON POR LAS NUBES, TOCARON LOS SUELDOS DE LOS JUBILADOS, SOLTARON CIENTOS DE CHORROS, Y LE DIERON DINERO A LOS PARASITOS CON LA EXCUSA DE AYUDAR A LOS NIÑOS POR FAVOR……… LOS NIÑOS SIGUIERON EN LA CALLE Y LOS PADRES CONSUMIERON MAS ALCOHOL Y MAS DROGA CON EL DINERITO QUE NOS SACAN A NOSOTROS.LA IZQUIERDA LLEVA CUNATOS AÑOS YA EN LA INTENDENCIA?? Y SON PURAS PERDIDAS HASTA LOS CASINOS LE DIERON PERDIDAS VAMOS ABRAMOS LOS OJOS, CON TODO LO QUE NOS QUITAN EN PATENTES IMPUESTO SANEAMIENTO Y CONTRIBUCION INMOBILIARIA.

  19. MARTIN
    4:21 pm octubre 28, 2009

    AVER SI NOS ENTENDEMOS… LA CALLE es …hay procesados durante l gobierno de el…. pero gente PEPE no es TABARE.. MUJICA es un resentido de la sociedad no cree en la democracia.. ya lo dijo millones de veces…. me da miedo ver a PEPE y a su PRIMERA DAMA… ella elegia a las victimas las estudiaban eso QUIEREN PARA EL URUGUAY. una primera DAMA que haya EJECUTADO A GENTE… tenga culpa o no.. GENTE ESTO NO PASA POR MEMORIA.. PASA POR UN POCO D SENTIDO COMUN… ASTORI NO ES MUJICA Y MUJICA MENOS ES TABARE… NO SEAN incredulos…. hoy tenemos que elegir entre el menos malo..porque el Qki tampoco no es santo de mi devociòn pero cree en la JUSTICIA Y DEMOCRACIA..en fin..

  20. Rosario 51
    10:35 pm octubre 30, 2009

    Vamos a dejarnos de fanatismo y decir que Mujica es el pueblo, yo no me identifico para nada con el, es maleducado y desprolijo,desagradable ya a la vista, ademas es tupamaro, robo, torturo, secuestro y no sabe nada de lo que pasa en nuestro paisito, yo ayude con mi voto para que el Dr. Vazquez fuera nuestro presidente pero se equivoco mucho. Saquen la cuenta de lo que le descontaban con el impuesto al sueldo y lo que nos descuentan ahora con el IRPF, es un robo ¡¡¡¡eso es motosierra al sueldo!!!! Hace 30 años que soy empleada y ningun gobierno me habia tocado el sueldo como este, es una tomada de pelo, sacarnos nuestro salario que lo logramos como yo en 30 años de trabajo para darle a los que no les gusta hacer nada, a no ser drogarse, robar y matar, pero por favor no seamos tan fanaticos, pensemos y razonemos. Los alquileres, que me dicen de ustedes los inquilinos como yo, el famoso IRPF para quien es, para los inquilinos o para los dueños? por que aumentaron tanto los alquileres, para que los dueños no pagen nada de impuestos, que barbaro este gobierno, metieron en un pozo a la clase media, a la que labura todos los dias y toda una vida al servicio del pais. Me da mucho miedo que nuestros hijos tengan que criarse en esta dictadura tupamara, con idioma deprimente como tiene el Sr. Mujica e ideas que dice y desdice continuamente. Ahhh y los que se fueron para otro pais, segun los que vinieron a votar al FA, porque no se volvieron si tan bien estamos? Lo lamentable es como la juventud esta engañada por unas palabrotas y chistes ironicos y de mal gusto que dice el sr. Mujica, me da pena esa juventud como esta decallendo cada vez mas, es deplorable, estan desesperados por trabajo y todavia apoyan «al Pepe»

  21. conciencia
    7:20 am noviembre 11, 2009

    Gente estoy tranquila de que va a ganar el FA. Pensemos sin divisa política como va a gobernar el qki sin mayoría parlamentaria? Por decreto o va a disolver las cámaras, en ese caso el pueblo va a salir a las calles a defender nuestros derechos y el qki va a mandar reprimir por los milicos. Y Esto VA A SER UN CAOS. antes la izq eran 5 gatos locos luchando por sus ideales ahora miles. Aparte hablamos de asesino el pepe que SI por suPuesto q se equivoco este pais no estaba preparado para una revolución y fue y iluso pensar en el apoyo del pueblo, si ni siquiera ahora tienen memoria pero lacalle el mismo villanueva le dijo que era to chorro y contrataba sicarios brasileros para matar y asi término a las 2 semana LO SUICIDARON el VIlla eran to blanco NO corrupto no le servía a nadie dejarlo abrir la boca. Nos morimos de hambre con lacalle cerraron los bancos. Regalo los bancos a sus amigos cerro astra en rocha. Y COMO DIJO EL VILLA si gana la calle termina de saquear el pais.

  22. Haydée
    3:50 pm noviembre 11, 2009

    Estimado Ignacio:
    Euna pena que no logres ver en Mujica, a una persona que ha aprendido de sus errores… el mismo lo ha dicho. En su momento creyó que era lo mejor pero luego comprendió que el camini eran las urnas.
    En segundo lugar, no mató a nadie… y también aclaró que no se dió tal cirscunstancia y que esa siempre fué un posibilidad, desde el momento que se cargé el fusil a la espalda.
    No atentes contra la inteligencia de miles de ciudadanos que lo hemos elegido.

  23. FACUNDO
    6:30 pm noviembre 16, 2009

    uruguayos no se acuerdan todo lo q … lacalleeee!!!!(no se acuerdan lo de los bancoss???)
    aguante el pepe q ganamosss!!!!
    felicitaciones kuki ya tenes 2 perritos falderosss!!!
    bordaberriii pero x favor no seas maloo!!!
    vamo el pepe !!
    lacalle … aguante la genteee de el frenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(y la del manya jajajja)
    vamo el pepe

  24. A la gente le dejo mi mensaje: Piensen que en estas elecciones 2009 no tenemos ningun candidato como la gente 1º: lacalle fue en su momento el peor presidente 2ºbordaberri hijo de torturador y de seguro que vivio lo que fue la dictadura al lado de su padre totalmente desfavorable 3º Pepe por favor pepe retirate sos totalmente inpresentable desubicado menos cultura que nadie y menos estudio que un animal piensen en los candidatos que tuvimos quien es el menos peor eso es lo que elegimos a el menos peor pepe fundio el campo lo insultaron en television hace unos años y se manda la parte que ama en campo en la propaganda la verdad odio todos los candidatos a presidente en elecciones 2009, Apollo a Larrañaga pero no al kqui, chau saludos y no quiero ofender a nadie es solo mi umilde y simple comentario, yo voto anulado

  25. para que vamos a estar con tantas elecciones si todos son unos malandros

  26. hola:yo soy colorada yo voy a votar ala calle por que no tenemos mas remedio en votar ala calle una por que el me garantisa que va allevar el uruguay adelante pero tambien quiero que gane la calle por que la gente tiene que capacitar un pokito lo que le pido ala gente que recapatise un poko por que asi los uruguayos estamos como estamos con esta gente yo no estoy en contra de nadie pero yo voy a votar ala calle por que los colorados tenemos que votarlos alos blancos osea que les tenemos que devolver el voto por que nos nos olvidemos cuando gano balle fue gracias a ellos y ahora los colorados tenemos que votarlos paola

  27. Laura
    6:04 pm noviembre 23, 2009

    ¿Qué Lacalle va a llevar el Uruguay adelante? En fin lo que más me preocupa es que haya gente que le sigue el juego a los partidos tradicionales: ¿qué es eso de devolver el favor? y ¿así va a salir el país adelante? Entre las faltas de ortografía y la ignorancia no creo que llevemos ningún país adelante. Realmente con lo que leo pienso que el voto no tendría que ser obligatorio o que la gente pudiera votar demostrando un mínimo de formación intelectual o sea voto censitario pero no por motivos económicos sino intelectuales. Ahhh. se escribe LACALLE todo junto. ¡HASTA LA VICTORIA! (DEL FRENTE OF COURSE!)

  28. maria suarez
    9:02 pm noviembre 26, 2009

    el pepe no puede ser presidente ya que no sabe ni hablar , no tiene cultura ni educacion, es bruto, que imagen va dar el uruguay si es representado por el.
    yo no soy partidaria de ningun partido lo que se es que de ninguna manera me gustari que el pepe fuera nuestro presidente y pasaria verguenza todo el uruguay.
    POR ESO LES DIGO QUE TENGAN UN POCO DE SENTIDO COMUN Y VOTEN AL QKI POR LA IMAGEN QUE TIENE.
    ASI QUE YA SABEN CON LOS BLANCOS VAMOS A ESTAR BIEN REPRESENTADOS

  29. Joulien Borgeaud
    9:46 pm noviembre 28, 2009

    Hola como les va?
    espero que bien . Hoy 28 de Noviembre estamos a unas instancias muy dificiles en nustro pais Uruguay
    por que estamos tan solo a horas de el tan esperado ballotage que se va a ralizar mañana 29 de Noviembre.
    Como en ezte espacio todos podemos opinar lo que queremos yo voy a dejar mi mensaje.
    Yo Joulien Borgeaud soy una chiquilina de 13 años de edad que en las próximas eleccones voto.
    Ya tengo muy edecidido a uien voy a votar por que desde chiquitita mis padres me enseñaron el camino correcto.
    mis padres mi herana y yo siempre fuimos frenteamplistas, a muca honrra.
    Lo que les quiero trasmitir a la gente es que piensen en mi y en todos los miños auna mas chicos que yo por que el futuro que tenemos que constrir tiene que ser muy amplio por que si mno el futuro de nustro pais va a ser una ruina.
    Lo que les pido es que se den cuenta que el precidente que tenemos que tener tiene que saber las necesidades del pueblo.
    El pepe es uno de ellos por que el sabe las necesidades que tiene que superar algunas personas por que el las vivió.
    Y la calle nacio en cuna de oro y nunca paso necesidad y no va entender a las personas que las estan padeciendo .
    dejo mi comentario para que reflecciones y para que vean que MUJICA es el precidente que necesitamos
    con afecto
    Joulien Borgeaud

    P.D:El qki es …

  30. hola yo solo quiero dejar algo claro soy del frente amplio lacalle es un … todos sabemos que el frente va a ganar porque botan a la calle bueno cada uno elige no chau

  31. LORENA
    2:28 pm noviembre 29, 2009

    LA VERDAD QUE LO DE ESTA NIÑA DE 13 AÑOS ME DJO HELADA INCREIBLE LA VERDAD POR FAVOR LEERLO QUE TE PUEDE HACER CAMBIAR ARRIB EL PEPE

  32. frenteamplista
    4:05 pm noviembre 29, 2009

    HOY ES EL BALLOTAJE DE LAS ELECCIONES 2009 ES TOTALMENTE OBVIO!!!!!!!
    QUE VA A GANAR EL PEPE Y EL DANILO POR QUE SON LA MEJOR FORMULA JUNTOS ASI QUE DESDE YA LES DIGO:
    LACALLE … JUNTO CON SU COMPAÑERO EL PERRITO FALDERO LARRAÑAGA!!!!
    VAMOS PEPE, PEPE CON LA GENTE VAMOS!
    VAMOS PEPE, CON EL URUGUAAAAYYYYY!!!!
    SI QUERES UN PAÍS DE PRIMERA VOTA HOY A EL PEPE!

  33. cecilia
    4:27 pm noviembre 29, 2009

    lo que todos nececitamos es un presidente como PEPE MUJICA por que lacalle no tiene sentido común por que el siempre tuvo riquezas en dinero pero el pepe tiene riquezas en valores y los valores son irremplasables no como el dinero.
    El pepe sufrio y si hace falta seguira sufriendo por el país y luchando por la libertad y la identidad que se oculta dentro de cada corazon del pueblo uruguayo y por eso EL FRENTE tiene que ser electo para dirigir el país
    el PEPE va caminando por la misma calle que vos esta a tu altura y no quiere marcar diferencia entre el y los demas!
    HOY ES EL BALLOTAJE ASI QUE PIENSEN BIEN LA ELECCION QUE VAN A TOMAR Y VOTEN AL FRENT!!
    me encanta esta pag. que permite que cada uno libere su opiñon!
    con cariño cecilia

  34. kari
    6:15 pm noviembre 29, 2009

    ♥-♥-♥-VAMOS EL FRENTE AMPLIO-♥-♥-♥VAMOS EL PEPE Y ASTORI♥-♥-♥

    VAMOS A GANAR!!!!!!

  35. facundo
    7:23 pm noviembre 29, 2009

    mujica … no se puede creer que ese despues de ser tupamaro terrorista y … es icreible que saliera presidente

  36. victoria
    8:31 pm noviembre 29, 2009

    vamos pepe

  37. frente amplio
    8:47 pm noviembre 29, 2009

    cada unor tiene derecho a elejir y expresar lo k siente.arriba elpepe y astori
    vamos uruguay

  38. Silvina68
    7:00 pm noviembre 30, 2009

    No les parece que seguir diciendo asesino y terorista a nuestro presidente electo, es algo a revisar? : porqué no miran las cifras? y la aceptación ? Y LA ENORME ALEGRÍA Y ESPERANZA DE MÁS DE LA MITAD DE ESTE PAÍS? Y UN GOBIERNO previo del Frente amplio, RECONOCIDO EN EL MUNDO ENTERO?? porqué no pueden respetar y poner un poquitito el hombro para salir adelante? las actitudes de estas personas son las que trancan la evolución de nuestro país, trancarse en creencias falsas y medias verdades, A QUIEN LE SIRVE? DEJEN DE RUMIAR ASESINATOS Y TERRORISMO DE HACE 40 años atrás, vean el hoy!! trabajen!! ayuden!!

Deja un comentario

*