IPUSA (Industria Papelera Uruguaya S.A.) ha donado el 100% de los pañales de niños, pañales de adultos, toallas femeninas y papeles higiénicos,  requeridos para los inundados, en respuesta a la solicitud del Sistema Nacional de Emergencia (SNE), se informó el viernes 27 de noviembre. 

Con motivo de las inundaciones en diferentes puntos de nuestro país, el SNE, encargado de reunir los fondos y elementos necesarios para socorrer a los afectados, activó los canales de gestión y apoyo para atenuar los efectos de las mismas.

En el marco de su política de Responsabilidad Social, IPUSA a través de UNICEF, se hizo cargo de la demanda del  100% de las necesidades de consumo de pañales de bebé, pañales de adultos, papel higiénico y toallas femeninas a los 10.000 evacuados que se estima dejarán como saldo estas inundaciones. 

Mañana (sábado 28 de noviembre) a primera hora de la mañana saldrá un camión con destino a los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú y luego de la confirmación del SNE de los datos del resto de los departamentos, se entregará la mercadería correspondiente en los mismos.

Desde ya se agradece la difusión de esta noticia con el fin de dirigir las donaciones hacia otros rubros que aún no han sido cubiertos.