Redes Frenteamplistas: comunicado irónico y juvenil, convoca a un acto este jueves 12 de noviembre a la hora 12.30 en la Plaza Libertad.

Luego de la jornada de ayer (martes 10 de noviembre) en la Comisión Permanente en donde el diputado Mahía le dijo a los blancos que eran como los comunicados de la DINARP y solo faltaban las marchitas militares de fondo, las redes frenteamplistas salieron con todo a responder con un acto político

En un comunicado en tono de humor e ironía loas Redes hacen referencia al clima político y hablan de todos los hechos que los blancos y los ex presidentes habían tratado de encapsularlos en un aire de horror político y miedo ciudadano.

Este es el comunicado textual:

 Comunicado a la opinión pública:

Rendición Incondicional de las Redes Frenteamplistas

Visto:

– los recientes sucesos que terminaron con la vida del Cr. Saúl Feldman y el hallazgo de su arsenal.

– la presta, inteligente, documentada y honesta intervención pública de nuestros tres ex presidentes Lacalle, Batlle y Sanguinetti que descubrieron la conspiración que estábamos tramando. 

Considerando:

– que en nuestras Redes participa el periodista Daniel Feldman, que si bien no es pariente ni conoció al tristemente célebre contador, lleva su mismo apellido.

– que muchas y muchos integrantes de las Redes fueron al Estadio y otras canchas a ver partidos donde arbitró el Cr. Saúl Feldman,

– Que es de consenso periodístico y popular que Feldman le robó varios partidos a Peñarol agraviando, menospreciando, subyugando así al 50.4 % de la población.

– que tenemos todavía un enorme arsenal oculto a saber: miles de Bic que usamos como cerbatanas y guardamos desde la escuela, bandas elásticas para disparar los mortíferos chumbitos de papel, incluso algunas hondas caseras, avioncitos, perros, gatos, hamsters y canarios entrenados para matar, pistolas lanza agua, y si tomamos mucha gaseosa y nos sacudimos, gases letales.

– que hemos incorporado las nuevas y sofisticadas tecnologías de la comunicación con fines coordinativos conspirativos: usamos teléfonos celulares y fijos para hablarnos, mandamos mensajes de texto cifrados en clave como “ok” “si”  “t k gue”, etc.; nos relacionamos por Internet haciendo uso de tecnologías foráneas como el email, facebook y otros medios imperialistas pero efectivos;

– Que hemos propiciado el Plan Ceibal con la finalidad de captar ideológicamente a todos los niños y niñas uruguayos, especialmente los de la escuela pública, ya que las máquinas tienen un programa oculto de adoctrinamiento.

– que Julio María, el “invicto de todas las huelgas”, demostró en forma contundente en su último best seller que  “el FA es el único partido golpista en Uruguay”, echando luz sobre la más oscura de las maniobras de nuestra fuerza política. Guiados por el Gral. Seregni, decidimos llenar las cárceles de la dictadura por 12 años para no dejarles lugar a los ex presidentes y sus cuadros más allegados y notables que no dieron tregua al régimen, incluso, jugándose el todo por el todo al ocupar algunos cargos como el de Presidente de la República con Bordaberry y Aparicio Méndez, o intendentes como Chiruchi y otros.

– que Jorge, el “iluminado”, declaró en Búsqueda y todos los demás medios democráticos que el juez (otro juez,  igual que Feldman) especializado en el crimen organizado nada entendía del tema –incluso, éste tuvo la osadía de pedirle alguna prueba a lo que Jorge respondió con esa gran humildad, con esa humildad enorme, gigante, con esa humildad soberbia, que lo caracteriza, “bastaba con mis dichos, ¿que más ?  “-, mientras que él sabía que el arsenal era el doble de lo dicho y se debía exigir a los frenteamplistas, nuevamente, el certificado de fe democrática: ”están para los fierros o los votos” declaró angustiado.

-que el popular Luis Alberto, abstemio y generoso de las privatizaciones del 92, (cuando los blancos vivían mejor), olfateó la conexión entre el arsenal y nuestro partido y para tranquilizar a su pueblo, apagó la motosierra, dejó el vaso de whisky etiqueta azul y habló con tono, pacifista y pacificador, lisa y llanamente de TERRORISMO 

Las Redes Frenteamplistas resuelven:

-rendirse sin condiciones.

-entregar, en público, todas las armas a la Justica.

-quemar todos los libros de nuestras bibliotecas que hagan referencia a Marx, tanto Karl como Groucho También, los libros de cualquier otro revolucionario o personajes que inspiren a subvertir el orden establecido, como El Quijote, Martin Fierro, Peter Pan, Meteoro, entre otros (se incorporaran voluntariamente a la quema los discos de Lenin y Mac Army (también llamados los Bitles)

-cortar la bandera del FA de 1 km en dos y en agradecimiento donar la parte roja para Julio y Jorge, la parte azul y blanca para Luis Alberto y el palo a García Pintos.

-llamar a la ciudadanía toda a que reflexione de una buena vez y deje de votar – cada elección más- al Frente Amplio y en particular a José Mujica, tupamaro encubierto que se hace pasar por legislador desde hace quince años y posa para las fotos en sus latifundios (a pesar de su falta de glamour) y al otro, el contador Astori ese –(nótese es contador igual que Feldman que…ca….. sua…li…..dá ) y su famoso IRPF que ahora se descubre finalmente que se trata del Impuesto Revolucionario Pro Feldman.

-solicitar que, de ahora en más, a los tres ex presidentes se les otorgue el nobel título de “los mosqueteros orientales”, ya que han actuado con la misma ley y con el mismo lema de aquellos famosos de la novela de Dumas: “uno para todos y todos para uno”. Verdaderos paladines de la justicia, la libertad democrática y, muy especialmente, de la verdad, la tolerancia y el pluralismo.  

-Comuníquenlo y  archívenlos (a los tres)

POR FAVORRRR!!!

JUEVES 12 – 18:30 HORAS.

PZA. LIBERTAD.