Montevideo, 11 de Noviembre de 2009.

Estimados Amigos:

Transcurridas seis ediciones del programa Teletón, que permitieron cumplir con una serie de retos orientados a sostener y expandir la obra más importante que Uruguay exhibe en materia de rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad, nos volvemos a poner en contacto con ustedes para renovar nuestro agradecimiento por el compromiso mostrado en otras ediciones.

Nunca es reiterativo, nunca es suficiente remarcar que Teletón avanza con fuerza gracias al apoyo de todos los uruguayos donde quiera que estén.  De ellos emerge año a año el impulso que garantiza la concreción de los proyectos comprometidos con nuestros niños y sus familias.

La séptima edición se aproxima. Se realizará el 11 y 12 de diciembre bajo la consigan “La Teletón es Tuya”. La meta es recaudar los fondos que permitan sostener todo lo logrado hasta hoy, es decir financiar los costos operativos del funcionamiento del Centro, costear los tratamientos, el equipamiento, la alta tecnología, así como los diversos programas que se han puesto en marcha para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y su integración a la sociedad.

Otro de los grandes objetivos es la instalación del primer Centro Teletón en el interior del país, que marcará un hito en la historia de esta obra, ya que supone el primer capítulo de una expansión a nivel nacional.

Para alcanzar estas ambiciosas metas es que necesitamos de vuestro apoyo más que nunca.  Los invitamos a sumar vuestro granito de arena a través de:

WESTERN UNION, por cualquier monto el depósito se debe realizar a nombre de Kevin Reherman.  Western Union Uruguay asumirá los costos que se cobran a las personas que remiten las donaciones.

O giros bancarios en dólares especificando:

Calyon

New York Branch

Swift: CRLYUS33

ABA: 026008073

1301 Avenue of the Americas

New York, N.Y. 10019

Todo es posible si estamos más unidos que nunca. ustedes nos lo han enseñado. Gracias por permitir que sigamos juntos. En nombre de nuestros niños y reiterando nuestro profundo agradecimiento, lo saludamos cordialmente,

Verónica Rattin

Directora Ejecutiva

Fundación Teletón

http://www.teleton.org.uy/