La Cámara de Senadores se reunirá en sesión extraordinaria, el martes 24 de noviembre, a la hora 10, a fin de hacer cesar el receso, dar cuenta de los asuntos entrados y considerar el siguiente orden del día:

1.- Solicitud de autorización presentada por el Presidente de la República, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 170 de la Constitución, a efectos de ausentarse del país por más de 48 horas a partir del 9 de diciembre de 2009, en virtud de la Visita Oficial a Japón.

2.- Solicitud de venia para la designación de Fabricio Gonzalo Díaz Canavessi en calidad de Director en la Corporación Nacional para el Desarrollo.

3.- Solicitud de venia para designar al Ingeniero Fabián Barbato en calidad de Vocal en el Directorio de la Administración Nacional de Puertos.

4.- Discusión única del proyecto de ley aprobado en nueva forma por la Cámara de Representantes, por el que se modifica la Ley Nº 16.749, de 30 de mayo de 1996, sobre mercado de valores.

5.- Discusión general y particular del proyecto de ley por el que se otorga en forma honorífica el grado de Contra Almirante, al Capitán de Navío (CG) en situación de retiro Juan José Fernández Parés.

Departamento de Relaciones con la Comunidad: e-mail prensacss@parlamento.gub.uy

Tel: (0598  2) 924 95 72 Telefax: 401 61 51

Web del Parlamento: www.parlamento.gub.uy