Vamos Uruguay, el sector colorado liderado por el electo senador Pedro Bordaberry puso en marcha esta semana una acción de limpieza de la ciudad, con el retiro de todos los carteles publicitarios existentes en la vía pública que fueron colocados en la pasada campaña electoral previo a las elecciones de octubre.

 A esos efectos, se conformaron dos equipos que desde este miércoles están recorriendo las calles para retirar las columneras de nylon y cartonplast, pasacalles y carteles que usó Vamos Uruguay en las recientes elecciones.

 Para dar inicio a las tareas se decidió que miércoles y jueves de esta semana las brigadas recorran Pocitos, y desde el jueves de tarde y viernes trabajen en Malvín. Luego continuarán por otras zonas de Montevideo.

 El objetivo es contribuir al aseo de la ciudad de Montevideo. Del mismo modo, en al última reunión del ejecutivo nacional ampliado del sector, se exhortó a los dirigentes de todos los departamentos que procedieran de igual manera en cada una de las ciudades donde colocaron en la vía pública cartelería alusiva a Vamos Uruguay y sus listas.