La Cámara de Industrias del Uruguay lo invita a participar de la cobertura del evento de entrega de premios del Concurso “Fábrica de Ilusiones”, del cual participaron niños de 5º año escolar de todo el país.

El Concurso Nacional Fábrica de Ilusiones tuvo como objetivo que escolares realizaran y planificaran -en equipo y con la guía de sus maestras y maestros,- una propuesta centrada en un emprendimiento productivo innovador o en una cadena de producción, con el fin de generar valores y actitudes proactivas, en un espacio donde todos tuviesen la posibilidad de realizar aportes.

El plazo de recepción de los trabajos fue el 1º de diciembre, y se recibieron 150 proyectos de más de 90 escuelas públicas y privadas de toda la República, con una participación de  más de 2.200 niños.

Las tres propuestas ganadoras correspondieron a:

Escuela Salinas Norte (Nº 262), Canelones

Escuela Italia (Nº 10), Salto

Escuela de Batlle y Ordóñez (Nº 4), Lavalleja

Recibirán como premios una Laptop para cada maestra, un mp4 para cada niño y pintura para la escuela o su equivalente en otras necesidades.

Se buscó promover en los alumnos de quinto año escolar el debate acerca de la importancia del trabajo uruguayo y de la contribución de las empresas uruguayas en el bienestar social del país, y contribuir en el aspecto pedagógico a la formación de conciencia de consumidores críticos y que acostumbren a comparar y analizar cómo en el acto de compra uno puede incidir en el desarrollo del país.

Los esperamos en la ceremonia de entrega de premios que se realizará el martes 29 de diciembre a las 13.00 horas en el Club de los Industriales -Avda. Italia 6101-.

Al finalizar se compartirá un brindis.

Por más información: rrpp@ciu.com.uy // www.ciu.com.uy

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS.

CÁMARA DE INDUSTRIAS DEL URUGUAY.