El martes pasado sesionó el Consejo Directivo, ya con su nueva integración a partir del acto eleccionario realizado en la 94ª Asamblea Anual Ordinaria, llevada a cabo el 15 de octubre.

Cabe destacar, que se hicieron presentes veinte de los veintiún Consejeros titulares y dieciséis suplentes, además de algunos integrantes de la C. Fiscal, lo que constituye una prueba elocuente del entusiasmo y compromiso con que los Sres. Consejeros están asumiendo esta responsabilidad.

En primer lugar, se consideraron el Acta de la última sesión y el Informe de Actividades de la Mesa Ejecutiva en el período comprendido desde la pasada sesión. Este informe fue complementado por los Informes ampliatorios de los delegados de CNFR ante los distintos Organismos e Institutos y con consultas de varios de los Consejeros. Posteriormente se hizo una ronda de opiniones evaluatorias de lo realizado en el ejercicio 2009 y de propuestas para el año 2010, en la que participaron activamente gran parte de los Sres. Consejeros.