Los criadores uruguayos de caballos Árabes que se impusieron ante miles de competidores de todo el mundo en Tulsa, Oklahoma este año, recibirán más de 600 invitados de todo el mundo en su fiesta privada el 6 de enero de 2010 en Punta del Este.

Poderosos empresarios brasileños, norteamericanos, europeos y hasta algún Jeque Árabe estarán arribando en sus aviones privados a nuestro principal balneario para disfrutar de la ciudad turística  más apacible de América, y asistir a la fiesta que ofrece el matrimonio Roizner en su nuevo Haras de Punta del Este.

Desde el 6 al 10 de enero próximo se realiza la 26° Semana Internacional de Caballos Árabes en Punta del Este. El altísimo nivel alcanzado por los criadores uruguayos y su Haras Los Palmares, que en un hecho sin precedentes para el país y la región obtuvo la más destacada premoción internacional logrando ganar el febrero pasado la  54° Scottsdale Arabian Horse Show Arizona en Estados Unidos y posteriormente el campeonato más importante del mundo en Tulsa, es de gran atractivo para estos criadores que se presentan en Puntan del Este. Los anfitriones que hace 3 años comenzaron agasajando a los participantes de la Semana Internacional de Caballos Árabes en su residencia de Manantiales realizarán este año una mega fiesta que sin dudas será de los eventos privados más importantes de la temporada 2010 en Punta del Este.

Por mayor información comunicarse con Diego Porcile, asesor de marketing y comunicación al los teléfonos 096 431 444 ó 0999 334 335.

Pablo Porcile.

Secretaría de prensa.

DTV Producciones.

Tel/Fax: 4086772.

Móvil: 096 123 021.

Juan Paullier 1654 OF. 502.

Código Postal 11200.

Tres Cruces – Montevideo – Uruguay.

www.dtvproducciones.com