El cantautor uruguayo Jorge Drexler y el 150 aniversario de Isaac Albéniz serán los platos fuertes de la programación de conciertos del Auditorio Josep Carreras de Vila-seca en la primera mitad de 2010.

Según ha informado hoy la organización, la programación comenzará el viernes 29 de enero con la interpretación del quinteto para piano ‘La Trucha’, de Franz Schubert, a cargo de Claret Piano Quartet, y se alargará hasta el mes de julio.

En total, se han programado nueve actuaciones, entre las que destaca la que el cantautor y compositor uruguayo Jorge Drexler ofrecerá el día 4 de junio bajo el título ‘Alma de cantautor’, así como el concierto de conmemoración del 150 aniversario del nacimiento del compositor catalán Isaac Albéniz, previsto el 12 de marzo.

La ‘Gran Misa en Do Menor’ de Mozart (26 de marzo), el concierto extraordinario de la Orquesta Camera Musicae (10 de abril) y el de la Orquesta de Cámara de Vila-seca (OCV), dirigida esta vez por Cristian Chivu (2 de julio), son otros de los actos programados en el Auditorio Josep Carreras.

Fuente: http://www.adn.es y Agencia EFE.