Llega a Uruguay el cantante panameño Ruben Blades en el marco de la gira mundial “todos vuelven”. La presencia del istmeño es con motivo de la celebración de los 25 años del álbum Buscando América y la internacionalización de la música del Caribe a través del grupo Seis del Solar.

Los conciertos del presente tour cuentan con una integración tecnológica de modernos sistemas de video, donde se presenta al público una recopilación de imágenes relacionadas con la realidad de América y sus cambios en las últimas tres décadas.
Las entradas para asistir al recital del 22 de abril en el Velódromo se pondrán en venta el viernes 22 de enero en los locales Abitab de todo el país, con la financiación de tarjetas Visa.
El músico panameño, de 61 años, recibirá la distinción de la Intendencia capitalina de “Visitante Ilustre de Montevideo”.
Blades volvió a reunir a su antiguo grupo, Seis del Solar, con el que inició una de las etapas más fructíferas y libres de su carrera musical en los 80’s, y por lo cual considera que se debe “cerrar un ciclo”.