5 Ene '10

Sociedad Uruguaya

Suba récord en el precio de la carne

Desde esta semana el precio de la carne aumentará entre un 10% y un 11% en todos los cortes. El aumento depende de cada carnicería y de la venta que haya en cada comercio. “Un kilo de peceto no vale lo mismo en una carnicería de Pocitos que en una del Borro” pero “el aumento se va a trasladar en el mismo porcentaje” dijo el titular de la organización de carniceros.
Se señaló que si bien el precio del asado subió hace pocos días ese es un corte cuyo valor varía mucho pues depende de las exportaciones, mientras que el resto de los cortes no registraron subas en los últimos meses.

Como este es un aumento importante es probable que se utilicen algunas estrategias como implementar otros cortes para no impactar tan fuerte en el consumidor, se prometió.

Hay 2 Comentarios.

  1. natalia
    5:11 pm enero 12, 2010

    hola, estoy por viajar a punta del este en marzo y estoy averiguando precios en general, quisiera saber cual es en este momento el precio de la carne por ejemplo en una carniceria de maldonado y compararla con el precio de la carne que se vende en el disco de punta del este
    gracias
    si tienen informacion de otros articulos comestibles y sus precios seran agradecidos
    natalia

  2. isaias
    4:38 pm mayo 1, 2010

    queria saber a q precio se exporta la carne aproximadamente

Deja un comentario

*