El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en el marco del Programa Al-Invest IV y el Instituto Uruguay XXI, convocan a empresas uruguayas a participar en la feria BIOFACH 2010 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Nüremberg, Alemania del 17 al 20 de febrero de 2010.

Es considerada como la feria líder en productos ecológicos ( www.biofach.de ), atrajo en su anterior edición a 46.00 visitantes profesionales y 2.733 expositores.

Esta actividad, se realizará en el marco del Programa Al Invest IV: “Internacionalización y competitividad de pymes del Mercosur, Chile y Venezuela para un desarrollo sustentable”.

La CNCS y Uruguay XXI lo invitan a formar parte de la delegación oficial, ofreciéndole los siguientes servicios:

·   Búsqueda de empresas contrapartes.

·   Información sobre perfiles de empresas contrapartes para análisis e inclusión en una agenda de negocios.

·   Agenda de negocios conteniendo citas previamente confirmadas.

·   Ticket de ingreso a la feria.

·   Acompañamiento – visita guiada a Stands de interés.

·   Asesoramiento y asistencia permanente por parte de personal altamente calificado.

·   Información sobre alojamiento (hoteles y casas particulares).

·   Posibilidad de asistir a seminarios técnicos.

Aquéllos que desean conocer los beneficios que les serán ofrecidos para este evento deben comunicarse antes del día 29 de enero de 2010 por correo electrónico a canadeco@cncs.com.uy o por teléfono al 9161277 int. 130.

Todos los interesados en participar, por favor completar la ficha de inscripción  y enviarla antes del miércoles 27 de enero a canadeco@cncs.com.uy .