El Lunes 4 de enero se realizó la entrega de premios de la quinta edición de la Luxury Golf Trophy Copa American Express.

Para esta ocasión el padrino del evento Jean Paul Bondeaux recibió a los invitados en el restaurante The Setai en José Ignacio con un cocktail a cargo de La Bourgogne.

En esta oportunidad se llevaron a cabo asimismo las tradicionales subastas a beneficio de las fundaciones de cáncer infantil, Peluffo Giguens en Uruguay, Flexer en Argentina y ACCI de República Dominicana.

El torneo de golf se realizó el domingo 3 de enero en el Club del Lago, dónde las categorías eran Damas y Caballeros de 0-20 y de 21-36 de handicap.

Los premios se entregaron a los primeros y segundos, long drive y aproach para damas y caballeros.

El juego The Luxury Challenge tuvo lugar como es tradición. En esta oportunidad fue disputado el premio de American Express por U$S 500 para realizar compras en el pro shop del Club del Lago.

Al final American Express sorteó un cuadro de Diego Lev.

Luxury Golf Trophy es un evento de golf fiel a una filosofía de vida. Filosofía a la cual se transmite en cada detalle y es entendida y compartida por quienes lo eligen. Propone actividades muy exclusivas tanto a nivel deportivo como social, antes, durante y después del juego.