El equipo de CLAVES de Juventud para Cristo Uruguay,  los directores del Campamento Jack Norment del Paraguay y el Equipo Ministerios Comunitarios de la Fundación Kairós de Argentina, estamos uniendo esfuerzos para la cuarta versión del curso “Bienaventurada la Recreación”. Las tres primeras versiones de este curso fueron de gran bendición para muchos jóvenes provenientes de diferentes tradiciones cristianas y de varios países latinoamericanos. Confiamos que “Bienaventurada la recreación 2010” será una excelente oportunidad para que los participantes puedan formarse para servir mejor en sus iglesias, disfrutar de la diversidad cultural y de la unidad cristiana.

Los campamentos y las reuniones juveniles son actividades privilegiadas para compartir la esperanza que recibimos de nuestro Señor Jesucristo. Invertir en la formación de líderes jóvenes que puedan facilitar estas actividades es sin dudas estratégico para el desarrollo de la iglesia. Deseamos invitarles a promocionar la 4º versión de este curso para líderes jóvenes que quieran mejorar sus capacidades y dones.

Será del 1º al 4 de abril de 2010 en Centro Kairós de Buenos Aires, Argentina.

Informes e Inscripciones: + 54 (0353) 4538108. bienaventurada@claves.org.uy www.kairos.org.ar

Quedamos a vuestra disposición para más información.

Fraternalmente en Cristo.

Luis Cesari, Coordinador de Programas de Juventud para Cristo; Mabel y Jorge Terol, Director Campamento Jack Norment, y Leticia Pérez de Celis,  Coord. Ministerios Comunitarios Fundación Kairós.