Giorgio Armani S.p.A. y Reebok International Ltd.  anunciaron una alianza internacional destinada a la creación de una colección especial, que combine un estilo activo con deporte y tecnología.

Las etiquetas de EA7 y del Emporio Armani con sus líneas deportivas y sexies, se unen a la innovación y tecnología de Reebok, dando lugar al mejor concepto en prendas deportivas. La colección está imbuida con el ADN deportivo de Reebok y su exclusiva herencia deportiva y entrenamiento, dentro de la visión contemporánea de uno de los diseñadores de moda líderes en el mundo.

La primera colección EA7/Reebok y Emporio Armani/Reebok se presentó en la Semana de la Moda en Milán, dentro de la ropa para caballeros del Emporio Armani.

La distribución se limitará a las boutiques del Emporio Armani, exclusivas tiendas de concepto de Reebok y minoristas preferidos a nivel mundial, a partir de julio de 2010.

«Hoy en día la ropa deportiva y para tiempo libre son parte realmente importante de nuestro guardarropa. Quería ofrecer a mis clientes la posibilidad de lucir ropa deportiva que fuera elegante y cómoda. Mi nueva alianza con Reebok es una consecuencia natural de esta filosofía. Al igual que todos mis colaboradores, es para mí un placer estar trabajando con expertos en sus áreas», así lo expresó Giorgio Armani

“Esta Colaboración brinda una nueva perspectiva al consumidor activo, enfocado en el diseño y atento a la moda. Las credenciales de estilo internacional de las marcas del Emporio Armani y EA7, combinadas con la herencia deportiva y de entrenamiento de Reebok, y el enfoque en continuar avanzando, se integran perfectamente para proporcionar una nueva propuesta cautivadora en el mercado internacional de ropa deportiva con diseño”, expresó el Presidente de Reebok International.