Los diputados Fitzgerald Cantero Piali y Nicolás Ortiz acompañarán a Pedro Bordaberry en el acto de lanzamiento de la lista 45.000 de cara a las elecciones juveniles del Partido Colorado del próximo 20 de noviembre

La primera edición de las elecciones juveniles fue histórica dentro del partido, ya que se registró una votación superior a las 45000 voluntades.

El proceso de incorporación de los jóvenes a la organización del Partido Colorado demandó más de dos años de debate en el seno de la Convención Nacional. Finalmente triunfó por amplísima mayoría la tendencia renovadora y se acordó que el 1º de diciembre de 2007 se realizara la primera edición de las elecciones juveniles.

En ellas se eligen 100 jóvenes entre 14 y 30 años de todo el país para integrar la Convención Nacional. Dos de ellos integrarán posteriormete el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

La lista 45.000 comparecerá en las próximas elecciones juveniles del 20 de noviembre, y realiza su lanzamiento el jueves 21 de octubre a las 21hs. en el boliche Barbarroja (Luis Alberto De Herrera e Iturriaga) en un marco informal con música en vivo y barra; y donde harán uso de la palabra Carolina Folini (candidata a la Convención Departamental de Montevideo), Federico Lagrotta (candidato a la Convención Nacional) y el Senador Pedro Bordaberry.