Brasil, (Héctor Cerpa). Brasília. Los fanáticos del rock and roll de latinoamerica comienzan la cuenta regresiva para lo que será la llegada de la legendaria banda estadounidense de rock, Guns N` Roses.

En marzo de 2010, Guns N` Roses actuará en Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Perú, y se esperan actuaciones también en Venezuela y Colombia.

La banda llegará a Latinoamerica con su nueva formación bajo el liderazgo del legendario rockero Axl Rose, el único miembro original que todavía permanece en el grupo.

Guns N` Roses iniciará su gira el siete de marzo en la capital de Brasil, Brasilia, en lo que desde ya se descuenta será parte de las celebraciones del medio siglo de la ciudad concluida en 1960 con la finalidad de ser la capital del país.

La banda también actuará en Belo Horizonte, Sao Paulo, Río de Janeiro y  Porto Alegre, para luego actuar en Montevideo en Uruguay y en Chile.

Guns N` Roses viene en camino de una gira por Estados Unidos, Europa y Asia, la cual termina como Tour Mundial, con las actuaciones en Sudaméica.

Fuente: http://horacero.com.pa