eurocámaras mercosurLos titulares de las Eurocámaras de los países del Mercosur se reunieron el pasado 1° de junio, en Buenos Aires, con el fin de analizar las negociaciones entre la Unión Europea y el Mercosur.

En la cumbre se hicieron partícipes los presidentes de las Eurocámaras de Uruguay -Paul Riezler-, Argentina -Viktor Klima- Brasil -Renato Pacheco Neto- y Paraguay – Wilfrido Fernández-. Analizaron las actuales negociaciones entre ambos bloques regionales y apelaron a las autoridades correspondientes a alcanzar “un exitoso y rápido acuerdo de asociaciones para el bienestar de ambas regiones”, según lo manifiesta la declaración de la cumbre.

Pronunciamiento de Cumbre de Presidentes de Eurocámaras del Mercosur.

En Buenos Aires, República Argentina, 1º de junio de 2015 se reúnen los Presidentes de las Eurocámaras — Asociaciones de Cámaras binacionales de los países de la Unión Europea —de los países del Mercosur: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Los presidentes analizaron las actuales negociaciones entre la Unión Europea y el Mercosur y hacen una apelación a las autoridades de ambos bloques a alcanzar un exitoso y rápido acuerdo de asociación entre la UE y el Mercosur para el bienestar de ambas regiones.