La red de pagos y cobranzas Redpagos finalizó el año 2009 superando los 300 locales que componen su red a lo largo de todo el país.

Asimismo a lo largo del año 2009, han incorporado una importante cantidad de servicios, lo que refleja la confianza demostrada hacia Redpagos, por parte de prestigiosas empresas de diferentes ámbitos, desde empresas públicas, empresas del sector financiero, de la salud, telefonía, administración de propiedades y empresas comerciales en general.

Estos hechos, junto a los diversos programas de promoción que han lanzado (teniendo como eje la educación y el deporte de los niños de todo el país), han llevado a que durante el año 2009, Redpagos haya continuado con crecimientos en actividad superiores al 20% con relación a años anteriores.

El Cr. Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos, manifestó que “Estos logros están alineados a la filosofía de Redpagos, de estar cerca de sus clientes para brindarles el mejor servicio, tanto por el personal de locales, como de quienes trabajan en la sede central de la empresa. Asimismo, manifestó que para el presente año Redpagos continua trabajando para administrar los niveles de crecimiento proyectados, por medio de una fuerte inversión en la instalación de una nueva localización de la empresa, así como inversiones en tecnología y capacitación”.