La Mesa Departamental de la Agencia de Desarrollo Económico de Florida (ADEF) recibió el pasado jueves a los ocho candidatos a la intendencia de Florida para escuchar sus propuestas y aportes sobre el papel de la Agencia en un futuro gobierno.

Los representantes de todos los partidos y sectores políticos (Partido Nacional, Partido Colorado, Frente Amplio y Asamblea Popular) coincidieron en la importancia de dar continuidad a un instrumento tan importante como lo es la Agencia de Desarrollo y felicitaron por el proceso realizado hasta la fecha, con un esfuerzo público y privado para pensar el desarrollo del departamento.

En el encuentro participaron integrantes de la Mesa Departamental de ADEF y las diversas organizaciones productivas, sindicales, sociales del departamento que la integran y se contó con la presencia del consultor internacional Pablo Costamagna, quien viene trabajando en la Agencia de Florida en el desarrollo de su plan estratégico y operativo. Por otro lado también se contó con representantes del programa ART y UDM que trabajan en colaboración con la ADEF según se informó el viernes 26 de marzo.

Los candidatos realizaron valorables aportes sobre las líneas estratégicas de trabajo para el desarrollo departamental mediante una exposición y un formulario que les fue entregado.

Fuente: Intendencia Municipal de Florida. www.florida.gub.uy