México, D.F., a 3 de marzo de 2010.- Como resultado del terremoto que vivió la nación Chilena, América Móvil puso en marcha el servicio de SMS Internacional gratuito a todos los clientes que se encuentran en las regiones mas afectadas: la sexta, la séptima y la octava región de ese país. Adicionalmente, los mensajes emitidos desde CLARO Brasil, Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, COMCEL en Colombia, PORTA en Ecuador y TELCEL en México, hacia las distintas poblaciones del país chileno serán sin costo para apoyar a los usuarios que requieran comunicarse a esa nación.

Esta acción estará disponible hasta el domingo 7 de marzo de 2010.

Con este apoyo, América Móvil extiende su compromiso por construir y mantener una relación de valor solidaria con la comunidad Chilena, habilitando una alternativa para brindar una comunicación y tranquilidad constante con sus familiares y conocidos.

Acerca de AMX

América Móvil es el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina. Al 31 de diciembre de 2009, tenía 201 millones de suscriptores celulares y 3.8  millones de líneas fijas en el continente americano.