Fuentes de noticias confiables BNO News y Marketwire anunciaron el jueves 25 de marzo una asociación que permite a las dos empresas expandir su alcance de medios y añadir canales de difusión noticiosa.

BNO News, que ofrece contenido principalmente a los medios locales en Estados Unidos a través de su servicio de difusión noticiosa, recientemente añadió un nuevo servicio a su plataforma difusora de noticias que permite a sus clientes aprovechar el contenido de Marketwire, dándoles la opción de integrar comunicados de prensa oficiales al servicio de difusión de noticias de BNO News. Este servicio incluye notificaciones de contenido noticioso confiable en tiempo real a través de flujos de e-mail personalizados, transmisiones RSS, transmisiones NewsML o de su plataforma difusora de noticias en, http://wire.bnonews.com .

«Para los periodistas, los comunicados de prensa y otras declaraciones oficiales son extremamente importantes para poder llevar a cabo su trabajo», dijo Michael van Poppel, presidente de BNO News. «Marketwire es un servicio de comunicaciones líder que distribuye contenido a nombre de grandes empresas y organizaciones gubernamentales. Tenemos la certeza de que los periodistas que trabajan para nuestros clientes hallarán extremamente útil la adición de este contenido noticioso al servicio de difusión de noticias de BNO News».

El contenido de Marketwire estará disponible para los periodistas de los clientes de BNO News sin ningún costo y ofrecerá a Marketwire la oportunidad de llegar a más profesionales de medios a través de más empresas.

«Hemos observado a BNO News prosperar de gestionar una de las cuentas noticiosas más populares en Twitter a su adquisición por parte de MSNBC el 1ro. de diciembre de 2009, en ese entonces, presumiendo cerca de 1.5 millones de usuarios», dijo Jessica Strange,

directora ejecutiva de relaciones con los medios de Marketwire. «Nos enorgullece ser parte de su evolución como una operación líder de recopilación de noticias compuesta por las fuentes de noticias más confiables y esperamos con entusiasmo que esta sea una relación de gran éxito».

Detalles adicionales acerca del servicio de difusión noticiosa de BNO News están disponibles a pedido para las organizaciones de medios y editoriales. Los detalles financieros de la asociación no se divulgarán.

Acerca de BNO News

BNO News es una agencia noticiosa independiente , fundada en enero de 2010 y ofrece un servicio de difusión de noticias principalmente a los medios locales en Estados Unidos. Los periodistas de Estados Unidos, Países Bajos y México trabajan 24 horas al día para ofrecer contenido rápido, preciso, imparcial y de calidad a sus clientes. BNO News utiliza una operación líder de recopilación de noticias consistente de las fuentes noticiosas más confiables.

Para más información visite, http://www.bnonews.com y http://wire.bnonews.com .

Acerca de Marketwire

Marketwire, la única agencia global de difusión noticiosa totalmente integrada con sede en Norteamérica, socio de servicio integral para los profesionales de relaciones con los inversores (IR), relaciones públicas (PR) y comunicaciones de marketing (MarCom) en busca de soluciones de nivel superior como distribución de comunicados de prensa, gestión de medios, multimedia y monitoreo. La filosofía corporativa de Marketwire, centrada en el cliente, se enfoca en ser la mejor infundiendo todo aspecto de su negocio con los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y simplicidad.

Marketwire lleva las noticias de sus clientes a las comunidades financieras y mediáticas de todo el mundo, cumpliendo con los requisitos de divulgación en Norteamérica de conformidad con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la bolsa de valores de Toronto (TSX) y sirviendo como Proveedor Primario de Información (PIP) ante la Autoridad en Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido. Marketwire, con una amplia reputación de liderazgo en tecnología, ofrece productos y servicios innovadores, incluyendo medios sociales, optimización de motores de búsqueda, reportes de cobertura de panel de control noticioso, acceso exclusivo a redes, tales como Canadian Press Wire Network, soluciones de flujo Easy IR y Easy PR y mucho más, diseñados para ayudar a los profesionales de las comunicaciones a maximizar su eficacia, a la vez que garantizan exactitud y mejores prácticas. Con la fusión de las empresas (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y disfrutando de una trayectoria combinada de 25 años de servicio, Marketwire actualmente es una empresa de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity, que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration

Corporation y hoy tiene US$4 mil millones en inversiones bajo administración. La estrategia de inversión del grupo incluye los negocios de propiedad activa en América del Norte y Europa. Para más información visite, www.omerspe.com .

Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa emitidos por compañías que cotizan en bolsa en Canadá y presta servicios a más de 11.000 clientes de todo el mundo desde sus 20 oficinas en cuatro continentes. Para obtener más información, visítenos en http://www.marketwire.com/