La bancada de Vamos Uruguay, compuesta por 17 legisladores, iniciará el lunes 15 de marzo una ronda de contactos con las principales entidades gremiales, con el propósito de presentarse y ponerse a disposición para trabajar en conjunto durante los próximos cinco años a efectos de encarar las soluciones a los principales problemas que aquejan al país.

La ronda, que será encabezada por el líder del sector y secretario general del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, tendrá este lunes el primer capítulo cuando los legisladores de Vamos Uruguay visiten la sede de la Federación Rural, donde serán recibidos por el consejo directivo.

La reunión esta prevista a partir de las 19 horas en la sede de la entidad gremial ubicada en 18 de Julio 965, piso 1. Además de los legisladores asistirán Alfredo Solari, Fernando Mattos y Alejandro Tedesco, de la Fundación Propuestas, quienes han venido trabajando en las propuestas programáticas para el sector agropecuario.

Bordaberry en acto con Ney Castillo

El líder colorado, Pedro Bordaberry asistirá posteriormente al lanzamiento de la lista 1000 de Vamos Uruguay, que promueve a Gonzalo Navarro como primer candidato a Edil por Montevideo.

A las 20:30 horas en la Casa del Partido Colorado, Bordaberry compartirá la tribuna con Navarro y con el candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido Colorado, Luis Ney Castillo.

Vamos Uruguay

Prensa y Comunicaciones

prensa.vamosuruguay@gmail.com