Compartimos información de Capacitación “Uruguay destino natural”.
Guichón (Departamento de Paysandú). DOMINGO 21 DE MARZO, salón auditorio (Dr. Emilio Penza 343), 9:00 a 12:00 y 13:30 a 17:00.
Laboratorio de Empresa: plan de negocios y análisis de sus componentes (costos fijos y variables, concepto de activo, pasivo y patrimonio, etc.). Mariana Cantera.
La Coronilla (Departamento de Rocha). JUEVES 18 DE MARZO, Club de Pesca, desde ruta 9, entrando a La Coronilla, 300 m hacia el mar, a mano derecha, frente a la Casa de la Cultura de 19:00 a 22:00.
Taller de introducción a la gestión ambiental de zonas costeras en un contexto de cambio climático. Aramis Latchinian.
MERCEDES (departamento de Soriano). VIERNES 19 DE MARZO, Escuela Superior Técnica “Pedro Blanes Viale” (Ferreira y Haedo), Salón del Erma de 20:00 a 21:00.
* Breves comentarios sobre los avances y resultados preliminares del proyecto “Uruguay Destino Natural” en la localidad de Palmar y su entorno por el Responsable de Capacitación, Adrián Stagi.
*Entrega de diplomas del curso “Gestor turístico comunitario” a los alumnos de Mercedes.

* Presentación del corto sobre productos turísticos: “La finca de los Serrato”.
Palmar (departamento de Soriano). SABADO 20 DE MARZO, Complejo Palmar de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00.
Laboratorio de Empresa: plan de negocios y análisis de sus componentes (costos fijos y variables, concepto de activo, pasivo y patrimonio, etc.). Mariana Cantera.
18:00 – Breves comentarios sobre los avances y resultados preliminares del proyecto “Uruguay Destino Natural” en la localidad de Palmar y su entorno por el Responsable de Capacitación, Adrián Stagi. Entrega de diplomas del curso “Gestor turístico  comunitario” a los alumnos de Palmar.
Te recordamos que éstas actividades son de asistencia libre y gratuita y puedes informarte sobre las actividades del proyecto «Uruguay Destino Natural: Programa de Gestión Ambiental, Desarrollo Cultural y Socio Económico de Comunidades Turísticas del Uruguay» que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y es llevado a delante por las organizaciones Mundo Afro y CEADU en el siguiente sitio en Internet: www.destinonatural.org.uy
Gracias por tu apoyo en la difusión de nuestras actividades.
¡Te esperamos!
Adrián Stagi.
Coordinador de Capacitación.
Móvil: 094 – 41 09 86.