El candidato único del Frente Amplio a la Comuna Canaria Marcos Carámbula, comienza el miércoles 17 de marzo una serie de reuniones con ministros de áreas consideradas claves para la coordinación con servicios que brinda la comuna.

La primera de las reuniones será con el titular del Salud Pública Daniel Olesker, a las 16 horas en la sede ministerial (18 de Julio 1892).

La serie de reuniones continuará el viernes 19 a las 14.30, cuando el candidato y su equipo se reunirán con el ministro del Interior Eduardo Bonomi, en el propio Ministerio. (Mercedes 993). Carámbula ha reiterado en más de una oportunidad, que pese a que el tema de la seguridad, podría parecer en principio ajeno a lo municipal, puede y debe enfrentarse desde todos los ámbitos posibles, y en tal sentido, desde la Comuna Canaria se procura hacer el mayor esfuerzo.

Por otra parte, el candidato frenteamplista continúa con las recorridas por las diferentes zonas del departamento: el martes 16 de marzo estuvo en Suárez y Toledo, el miércoles 17  visitará Atlántida y Ciudad de la Costa.