Se llevó adelante la asamblea ordinaria de socios y acto eleccionario en la sede del club, una asamblea diferente con las medidas sanitarias vigentes y un buen marco de socios que se hicieron presentes.

Luego de ser leído el balance y aprobado por unanimidad, se procedió a dar el resultado de las elecciones y la proclamación de Julio Maglione como presidente para el ejercicio de 2020 – 2022 de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

El presidente saliente Julio Berges manifestó: “A veces hay que renovar un poco, era lo que precisábamos, porque uno ya se empieza como a cansar, éramos pocos para trabajar, sumado a la pandemia que nos atrasó todo.

Sangre nueva siempre mejora cualquier cosa, quiero darles las gracias a las nuevas autoridades por tenernos en cuenta para la nueva directiva, desearles el mejor de los éxitos y que el club siga creciendo, eso es lo que anhelo.

 

El presidente electo Julio Maglione dijo: “Con mucho orgullo asumimos la presidencia, esto fue una idea de un grupo de gente, no queríamos dejar afuera tampoco a la directiva saliente, queríamos darle continuidad a lo que estaban haciendo y tratar de mejorar lo que nosotros consideramos la gestión, para eso estamos y vamos a tratar de honrar a la gente que nos votó.

AUVO

 

Tenemos una idea de lo que es el calendario deportivo, tenemos una idea también de cómo asumir el presupuesto que tenemos el cual está incluido en lo que tenemos organizado.

En lo deportivo son cuatro fines de semana con fechas dobles para todas las categorías, estamos ultimando detalles con Superescarabajos para ver si se podía hacer fecha doble o por un tema de revisación técnica hacer fechas simples para ellos, las otras categorías si correrían fechas dobles.