Bajo la consigna “ideas que vale la pena divulgar”, por primera vez se realizará en Uruguay TEDx, el evento online que reúne a personas de diferentes nacionalidades, destacadas en arte, tecnología y ciencia. En su primera experiencia en el país, doce compatriotas harán su presentación al mundo.

A lo largo de 25 años, algunos de los pensadores y emprendedores considerados por TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) más importantes del mundo, han compartido de forma online, ante más de 200 millones de usuarios, su pasión por diferentes disciplinas.

Se trata de personas que han sido reconocidas, premiadas y homenajeadas por su trabajo y esfuerzo, como Bill Clinton, Bill Gates, Al Gore, Philippe Starck, Bono, entre otras. A través de sus presentaciones de 18 minutos, informan, inspiran, sorprenden y deleitan a la audiencia.

En su primera experiencia en Uruguay TEDxMontevideo reunirá a: Gustavo Laborde, Miguel Brechner, Carina Novarese, Nicolás Jodal, Julieta Keldijian y Gonzalo Tancredi.

El encuentro tendrá lugar el martes 4 de mayo, en el horario comprendido entre las 17:00 y 22:00 horas, en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís, y será transmitido online por Montevideo Comm y El País Digital.

El ingreso al evento es gratuito e implica un registro previo con cupos limitados.

Más información

www.ted.com

http://www.lucero.com.uy

Durazno 1504.

Tel.: 410 2194.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti). www.cuti.org.uy