El miércoles 10 de marzo a la hora 15:30 se realizara el lanzamiento de la revista informativa «Lazos de Amistad», creada y producida en el club de niños del barrio La Tablada, de Salto.

El año pasado se producía un periódico vecinal con este nombre, pero este año le dimos un cambio de rumbo entre el taller de producción de textos y la coordinación del club, además de la gran participación del taller de plástica y artesanías.

Profesionales del medio colaboraran escribiendo columnas de interés, los confirmados hasta el momento son, el periodista Hugo Rolon, la abogada Margarita Toriani, el licenciado en educación física, Germán Verocay, el maestro Pablo Molina, la veterinaria Suly Apaulaza, entre otros, además de que las entrevistas y la elaboración de textos informativos están a cargo de los chicos en el taller de teresita acosta, con la colaboración de Julia Benítez en las entrevistas y el maestro coordinador facundo molina.

Los esperamos ya que es un momento muy importante tanto para los periodistas infantiles como para los docentes que participamos de esta gran aventura, hasta el miércoles, atentamente,

Facundo Molina.

Docente.

cel: o99o95o15.

Salto – Uruguay.