Montevideo, 8 de marzo de 2010. Los pasados días en la ciudad de Trinidad se desarrolló el campeonato nacional de clubes de fútbol infantil, “Copa Redpagos” organizado por Redpagos a través de su programa Un Gol para Crecer, en acuerdo con ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil).

Este programa de apoyo al fútbol infantil implica presentar la Tarjeta Goleadora al momento de pagar las facturas o realizar cualquier transacción en Redpagos con el fin de acumular Goles, los cuales se transforman en aportes que se volcarán a cada uno de los clubes y ligas de todo el país.

En esta segunda edición de la “Copa Redpagos” se agregó la presencia femenina, de esta manera tras la fase clasificatoria por zonas, viajaron a Flores diez equipos de varones y diez de niñas para disputar la etapa final del certamen.

A su vez, la mascota oficial del programa -Alfredito- visitó el estadio municipal de fútbol infantil de Trinidad, como así también una importante cantidad de canchas en varios puntos del país, compartiendo con los chicos momentos de esparcimiento y diversión.

El Dr. Alfredo Etchandy  presidente de ONFI señaló que “resultó un magnífico encuentro de las entidades que participaron de la competencia deportiva y cultural, edificando fuertes lazos de amistad entre los integrantes de los planteles. La “Copa Redpagos” reunió a los clubes clasificados de cada región y los unió en la parte final para compartir experiencias diversas que contribuyen a la formación de los niños. Otra muestra de la unión de ONFI con Redpagos, buscando el mejoramiento integral de las personas que representan el futuro del Uruguay”.

El Cr. Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos, manifestó que “estas actividades son algunas de las que conforman la planificación definida por la empresa de apoyar actividades como el deporte y en particular para los chicos, quienes son el eje de nuestra estrategia. Este programa se suma a Volvé a la Escuela (programa de apoyo a la Escuela Pública), y a Un doble para Crecer (programa de apoyo a las formativas de basquetbol)”.