El jueves 25 de marzo comenzará una nueva actividad en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto: el curso de kung fú y kick boxing para adolescentes y jóvenes, a cargo de Fabio Rodríguez, quien lleva varios años dedicado a la práctica y la enseñanza de estas disciplinas. Esta propuesta se llevará a cabo todos los jueves, de 16 a 17 y 30., en el local de la Oficina de Juventud (Brasil 1265). Se encuentran abiertas las inscripciones, que son totalmente gratuitas, de lunes a viernes entre las 9 y las 11 hs., y por la tarde de 13 a 19 hs., en la Oficina de Juventud, sin ser necesario contar con conocimientos previos de ambos deportes.

El objetivo central de esta propuesta es brindar a adolescentes y jóvenes una actividad saludable, que permite el ejercicio físico y mental, así como la transmisión de valores fundamentales como el respeto, el compañerismo y la disciplina. Está previsto, además, incorporar talleres sobre salud, higiene y cuidado del cuerpo en general, dándole un carácter integral al proyecto.

La novedad en este 2010 es que se le sumará un complemento de kick boxing, actividad que cuenta también con muchos atractivos para los adolescentes y jóvenes y que, al igual que el kung fú, prioriza los valores de la disciplina, el respeto y el gusto por el ejercicio físico permanente.

Este curso se prologará por todo el año, integrando a sus participantes al resto de actividades promovidas y organizadas por la Oficina de Juventud y otras instituciones del medio. Del mismo modo, se facilitará el acceso de los participantes a otros eventos culturales y de capacitación.

El curso se inicia el jueves 25 de marzo, de 16 a 17 y 30 hs., en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, Brasil 1265. Por informes e inscripciones los jóvenes interesados se pueden comunicar al teléfono 2 58 76.

OFICINA DE JUVENTUD

INTENDENCIA DE SALTO

URUGUAY

Brasil 1265.

Teléfono (00598 73) 2 58 76.