El miércoles 10 de marzo  se realizó el lanzamiento  de la revista informativa «Lazos de Amistad», creada y producida en el club de niños del barrio La Tablada (Salto). La revista es la evolución de un periódico vecinal del mismo nombre que es editada por el club de niños la tablada. Este club es dirigido por educadores de la  Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) y funciona en el Centro Comunal del barrio.
El plantel periodístico de Lazos de Amistad esta integrado por veintitrés niños de diferentes edades del barrio La Tablada, coordinados en la parte de entrevistas por Teresita Acosta y Julia Benítez, de la edición e impresión se encarga el coordinador del
proyecto Facundo Molina.
Esta renovación es acompañada por destacados profesionales del medio local, tales como Hugo Rolón, la Dra. Margarita Toriani, la veterinaria Suly Apaulaza, el licenciado en educación  física Germán Verocay, entre otros.
Se da un salto cualitativo ya que Lazos de Amistad pasa de ser un periódico vecinal a ser una revista que va a estar a la venta en todos los kioscos de la ciudad.
Diario Salto – Jueves 11 de marzo de 2010.
FACUNDO MOLINA.
DOCENTE.
CEL: O99O95O15.
SALTO – URUGUAY.