14 Abr '12

Sociedad Uruguaya

Activistas envían material a Paul McCartney contra el maltrato animal

Recibimos y Publicamos.

“Estimados periodistas,

Desde ya hace unas semanas le estamos enviando a Paul McCartney mensajes y videos, relacionados al maltrato de los animales en Montevideo y el interior del país, habiéndole solicitado si es posible dejar un mensaje al respecto durante el concierto..

También le explicamos a Paul, de modo breve y concreto lo que tiene que ver con la clasificación de residuos sólidos urbanos, los caballos prendidos a carros, accidentes de tránsito, el no control ni fiscalización de este vehículo que transita por la ciudad, los niños que los conducen en gran cantidad y la importancia de la valorización de esta tarea al igual que la necesidad de una solución equitativa y la importancia de la sensibilidad hacia los animales la cual va de la mano hacia los seres humanos..

Además de la importancia de Paul,  ex BEATLE y líder de WINGS, la celebración de los 50 años en el mes de octubre del lanzamiento al mercado de  «LOVE ME DO» su posición desde el vegetarianismo.

El activismo en Uruguay, recuerda también, todo lo que tiene que ver con su fallecida esposa LINDA EASTMAN, de la cual, justamente el próximo 17 de abril, se conmemorarán 14 años de su desaparición física!!, gran defensora de los derechos de los animales!!”.

Rosa Latorre.

Hay 2 Comentarios.

  1. gabriela monnè
    7:20 am abril 17, 2012

    Me parece estupendo. Yo también, como buena defensora, he participado de varias jornadas: en el Zoo, y la Rural, contra el maltrato, encierre de por vida, de los animales en nuestro país y en el mundo.

    Ellos son los «sin voz», necesitan de nuestro apoyo. Son los ángeles de esta tierra, abusados y torturados

    hasta la extinción. Si queremos una sociedad mas justa, menos violenta, démosle a nuestros hijos y
    nietos ejemplos de protección, amor y justicia hacia los mas débiles.

    Esa será la sociedad del futuro.

    Felicitaciones a Paul y su ejemplo, que como tantos, aportan a esta gran causa.

    Una docente.

  1. Pingback: Activistas envían material a Paul McCartney contra el maltrato animal | Sociedad Uruguaya | #STOPGALGUEROS

Deja un comentario

*